Antonio Orozco es uno de los cantantes más queridos del panorama. Sus canciones se han convertido en auténticos himnos del amor y los seguidores admiran todo lo que desprende su figura. Siempre decimos que hay artistas que podrían dejar de sacar canciones y seguir llenando todos los escenarios de España y, no tenemos ninguna duda, el cantante también es uno de ellos. Seamos sinceros, a quien no le ha caído nunca una lagrimita escuchando 'Estoy hecho de pedacitos de ti'. Tan solo de pensar en el artista cantando la canción se nos remueve alguna cosa en el estómago. Orozco es así, ha conseguido convertirse en una referencia en todo el panorama musical romántico y, no tenemos ninguna duda, su voz debe ser una de las más dedicadas entre las parejas.
Si hablamos de sus hits para dedicar, es imposible que no recordemos su última canción: 'Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti'. El título es tan largo como emotivo y tan solo él podría escribir una canción con un título tan poco comercial y engancharla a todo el mundo. Cualquier día que entréis en su perfil de Instagram encontraréis que hay una historia o una publicación reciente con esta canción. El cantante propuso a los seguidores que la colgaran dedicándola a las personas que más quieren y cada vez que alguien se atreve a hacerlo lo publica. Las redes sociales de Orozco se han convertido en una fuente de ternura donde vemos padres, hijos o, incluso, algún lugar melancólico. Pero no nos olvidemos de lo más importante, porque la principal inspiración para escribir la melodía la confesó el cantante al publicarla: Antonella Orozco, su hija de 3 años.
No es la primera vez que vemos al cantante deshacerse con palabras monísimas sobre su hija, pero desde que ha publicado la canción la vemos cada vez más. Hace unos días compartió una publicación de los dos juntos en la playa y, ahora, ha tocado la fibra de los seguidores haciendo una actividad muy cotidiana. Preparad pañuelos todos los padres nostálgicos porque el vídeo es dulcísimo: "¿Antonella qué haces?", la escena empieza con la pequeña y Antonio Orozco en el baño. Él se aguanta encima de la pica mientras la niña sentada delante de él le cepilla los dientes. "Cepillando los dientes a papá" explica la pequeña y le da una lección de cómo se tiene que hacer: "Arriba, hacia abajo, hacia arriba, hacia abajo...". El cantante no puede parar de reír, sabe que está viviendo un momento único.
De fondo, como no podía ser de otra manera, suena la ya mítica melodía: "El amor es así, lo quiero decir, llevaba una vida esperándote aquí...". A Antonio Orozco, aunque se lave los dientes, le cae la baba y siempre que puede presume de Jan y Antonella. Antes de terminar el 2024 vimos al grande de los dos cumplir 18 años y parece que tenga pasión por la música igual que su padre. Ver al cantante disfrutar de los suyos nos encanta, porque son la viva imagen de una familia feliz. Quién sabe si más adelante veremos a los tres brillando juntos encima de los escenarios.