Explicar los sentimientos que te puede transmitir una canción es imposible, como describir el amor. Cada uno definiría sus sensaciones a su manera, pero en lo único que todo el mundo coincidiría es que son una maravilla. Lo mejor de todo es que cualquier canción puede ser la favorita de alguien, porque ya no depende únicamente del talento de quien canta, sino del contexto de quien la escucha. Esta virtud es mágica, porque tiene el poder de transportar a la gente en la época en que las escuchaba. Sin duda, las canciones aportan mucho más que un simple movimiento del esqueleto y las que más nos gustan son las que se pueden dedicar. No tan solo las románticas, sino de amistad, amor de familia... Hay melodías que parece que nos cuadran como los zapatos en los pies y, si no, escuchad cualquier canción de Antonio Orozco.

Antonio Orozco / Gtres
Antonio Orozco / Gtres

El cantante es una de las celebridades con más afecto de todo el panorama español. En cualquier entrevista que una tercera persona hable de él sabemos que dirá aspectos positivos. Quien no lo ha podido conocer en persona, disfruta como nunca de sus canciones porque parecen una definición. Efectivamente, a nosotros también nos ha caído alguna lagrimita escuchando 'Estoy hecho de pedacitos de ti' en alguna ocasión. El artista tiene la voz como si fuera una almohada que te coge y te hace soñar. Además, estos últimos días, Antonio Orozco está de enhorabuena porque ha sacado un hit dedicado directamente a Antonella, su hija pequeña. El cantante animó a todos sus seguidores que publicaran vídeos dedicándola a las personas que más quieren y, ahora, su perfil es un nido de amor.

Desde que sacó 'Te Juro Que No Hay Un Segundo Que No Piense En Ti' observamos al cantante más sentimental que nunca y nos hemos acostumbrado a ver momentos suyos con su hija. Hemos visto de todo, ella enseñándole a lavarse los dientes, los dos cantando la canción o un vídeo fantástico en la playa. Ahora ha sorprendido con una fotografía de él de pequeño y cogeos a las sillas porque la publicación es fantástica. Con la música de la última canción de fondo, el cantante ha compartido una imagen de la pequeña sentada en un arenal. Unos segundos después se cambia la instantánea y aparece él, con una edad similar a la de Antonella, con el pelo largo y una mirada profunda. La comparación nos encanta y tenemos que decir que son como dos gotas de agua. Así lo piensa el artista, que ha hecho la broma de encontrar las diferencias: "Siete diferencias!! Me ayudas. ?".

Antonio y Antonella Orozco / Instagram
Antonio y Antonella Orozco / Instagram

Las dos imágenes son fantásticas y no sabríamos quedarnos con quién es más bonito de los dos. Este dúo de padre e hija nos encanta y nos toca la fibra cada vez que les vemos juntos. Antonio Orozco es uno de los artistas de referencia en todo el panorama español y es de los pocos que podría llenar estadios aunque no sacara ninguna canción más. De todos modos, que siga publicando porque no nos queremos quedar sin nuevas opciones de las mejores melodías para dedicar. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de: "El amor es así, lo puedo decir, llevaba una vida esperándote aquí...".