Shakira no se calla. Mientras todavía no se va a Miami, la colombiana piensa dar mucha guerra en España. La intención era marcharse a Estados Unidos justo después de reyes, pero la delicada salud de su padre ha retrasado la decisión. Aunque no está confirmado es muy probable que se quede en Barcelona hasta que Milan y Sasha terminen el actual curso escolar.

La relación entre Piqué y Shakira no ha acabado de la mejor forma posible. El amor se esfumó tras doce años de relación, aparentemente feliz. La colombiana estaba muy enamorada aunque sabía perfectamente que la relación no era perfecta. El catalán se cansó y le comunicó ahora hace un año que ya no estaba enamorado. Hasta aquí todo podría haber ido bien, pero la madre de Milan y Sasha descubrió la infidelidad del futbolista. Según las últimas informaciones, el de Barcelona conocía a Clara Chía desde hace un año aproximadamente antes de romper con la cantante. Cuando ella no estaba, la traía a casa. Los padres del jugador fueron cómplices de todo. Shakira se ha enterado de muchas más cosas y por ello estos golpes tan directos en las letras de sus últimas canciones.

Shakira con bizarrap

Cuando se creía que no iba a poder superar ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, Shakira sorprendió con sesión 53 con Bizarrap. Sacó a la loba que llevaba dentro y atacó no solo a Piqué, también a Clara Chía. Por primera vez se atreve a hablar de ella. La artista se ha mostrado como una mujer dolida por la traición.

Son muchos los famosos que han reaccionado a la canción, y es que todo el mundo es conocedora de ella. Desde que se publicó casi por sorpresa la madrugada del jueves 12 de enero, no se habla de otra cosa. Shakira es la gran protagonista. Ha generado tal revuelo que la prensa del corazón tiene temas de sobras para llenar sus páginas hasta 2024. Tanto anónimos como famosos se han pronunciado sobre esta batalla y sobre la canción. Las últimas indirectas no han dejado indiferente a nadie, ni al propio Piqué, que ha atacado promocionando a Casio y a Twingo, dos marcas que Shakira desprestigia en su canción.

Shakira y Antonio de la Rúa EFE

Antonio de la Rúa se alegra de la humillación de Shakira a Piqué 

Para sorpresa de todos, el último en reaccionar a la canción ha sido Antonio de la Rúa, el ex de la artista, con el que aunque han aparcado sus diferencias, tampoco acabó muy bien. En este caso, la cantante le dejó por Gerard Piqué. El argentino está encantado con “la humillación” de Shakira a Piqué.

En cuanto supo que Shakira y Piqué habían anunciado su separación, empezó a seguir a la cantante en redes sociales. Y se dijo incluso que llegaron a hablar. Le ha vuelto a dar ‘like’ a todas sus publicaciones. Se dice que la colombiana ha sido el gran amor del argentino, a pesar de los años no la ha conseguido olvidar y estaba deseoso de que llegase la sonada ruptura.