Antonio Tejado se ha despertado esta mañana en un entorno desconocido: la cárcel. Suma así una nueva experiencia a su currículum de juguete roto de la televisión, bastante completo a los suyos 36 años. El sobrino de la cantante y presentadora María del Monte ha sido señalado como el autor intelectual del asalto a la casa de su tía, el pasado mes de agosto. Proporcionó toda la información necesaria a una banda de atracadores para llevar a cabo un palo de más 600.000€. La policía sospechaba de él desde el primer momento: por su relación con los implicados, porque Del Monte fue la única víctima a la que no amordazaron o porque sabían perfectamente qué buscaban (la caja fuerte del dormitorio). Cuando 4 horas después de la golpe Tejado se presentaba a consolar a su tía y a su pareja Inmaculada, totalmente en shock, los agentes ya lo tenían marcado. 6 meses después, ha llegado la hora de la verdad.
La Guardia Civil irrumpía en la casa de Antonio en Sevilla de madrugada, lo detenían y llevaban a cabo un registro que deja imágenes impactantes. Fajos de billetes, uniformes de policia, un mantón de Manila, utensilios para cometer robos... el cuadro, demoledor. La impresión es que estaba de barro hasta la coronilla. Y lo que pasó en dependencias policiales tampoco juega a favor de Tejado: sufrió un ataque de ansiedad, llorando desconsolado, consciente de que no tenía escapatoria y que dormiría en el calabozo, primero, y en la prisión, al día siguiente. Su familia, por los suelos: la tía Maria, por muchos motivos, especialmente porque quiere al sobrino tarambana; pero también sus padres y todos los intimísimos de la exestrella de Telecinco.
Hay otra víctima que se ha encontrado con un marrón de campeonato. La Samara, la chica actual de Antonio, una joven de 29 años de Sevilla, auxiliar de farmacia y que era muy activa en redes sociales. Era: ha desaparecido del mapa, aunque no ha cerrado las cuentas. Se trata de una chica guapa, simpática y normal, pero que en algún momento del camino se dejó enredar por el Tejado, un seductor con largo historial: Chayo Mohedano, Alba Muñoz (casado), Candela, María Jesús Ruiz, Ylenia Padilla, Chabeli Navarro... No sabe, ni quiere, estar solo. Con esta última chica ha mantenido una relación desde hace 2 años. Sufrió una grave crisis, interrumpiendo la relación, pero después la retomaron. Ella, en Tiktok, se declara muy enamorada de Antonio. Ay, el amor.
'El Español' ha hablado con el entorno de la chica, que se ha largado de Sevilla hasta nueva orden. No quiere saber nada, está devastada, parece que no se lo esperaba de ninguna de las maneras. Seguramente pensaba que su chico malote y famoso no atravesaría las líneas de esta manera salvaje. Es evidente que la relación ha quedado, de momento, en un segundo plano. El futuro se decidirá en un tribunal. Pero si acepta consejos, huye, reina, huye. No pinta bien.