Antonio Tejado llegaba a la cumbre de su carrera profesional como personaje televisivo al arrestarlo por ser uno de los autores intelectuales del brutal robo a su tía María del Monte. El ex de realities como Gran Hermano VIP siempre había sido rodeado de revuelos por mujeriego, había puesto los cuernos a todas sus parejas, también era un desastre como padre, sin embargo, con esta última noticia se había pasado el juego. Lo detuvieron en Sevilla, donde estuvo tres meses entre rejas, hasta que el juez decretó su libertad sin fianza que lo hacía recuperar progresivamente su vida normal. Antonio Tejado ha vuelto a su rutina: amigos, chica y fiesta, lo vuelve a tener todo.
Justo cuando entraba en la prisión, empezaban a salir todos los trapos sucios del sobrino de María del Monte. Aparecían diversas de sus parejas en el plató de ¡De Viernes!, explicando horribles relatos que todavía lo hundían más. Pero eso no ha sido suficiente para que él no disfrutara de su nueva libertad. Durante estas primeras horas de libertad, veíamos a Antonio Tejado con Samara Terrón, su nueva chica que lo acompañaba a todas partes y con que se iba de compras en un centro comercial de la ciudad. Aparte de ver a la madre y al hermano, ya ha dado el pistoletazo de salida a las primeras escapadas nocturnas y, como era de esperar, ha dado la nota en una de las discotecas más famosas de la capital andaluza.
El programa de Telecinco Así Es la Vida ha podido hablar con un testigo de la discoteca Ítaca de Sevilla, una de las más famosas de la ciudad, donde, la pasada noche del viernes, se encontraron a Antonio Tejado entre la multitud, con una actitud sospechosa, digna de escribir. Básicamente en su hábitat natural. Bebido y haciéndose el chulo. "Decidí salir un viernes. Estábamos bailando, estaba la discoteca llena, abarrotada" explica el testigo, cuando de sopetón se creó un disturbio cuando entró Antonio Tejado. "Se quedaron todos mirando, algunos se rieron...Tenía la ropa sucia, desastroso... No sé, lo vi bastante raro, la verdad, como si no hubiera dormido" Lo que decíamos... estaba como un pez en el agua, en una de sus actividades preferidas. Pero bien, eso no es exactamente lo que sorprendió a este testigo, atentos.
Después de estar entre rejas, Antonio Tejado tenía ganas de llamar la atención y explicar todas sus aventuras por prisión. "Luego allí empezó a acercarse a la gente, estaba como fardando de que había estado en la cárcel, como orgulloso de ello" la gente de los alrededores no se podían creer lo que veían sus ojos y escuchaban sus orejas, debió ser tan ridículo que el público quería más. "Se vino arriba ¿Sabes? Yo lo vi como orgulloso, contando anecdotas de la càrcel: yo he estado ahí, he estado tranquilo, he estado bien, me han cuidado. Lo vi como orgulloso como dandoselas de que había estado ahí en la càrcel" explica de esa noche el testigo.
Antonio Tejado no ha tenido suficiente con ser el protagonista de la trama que ha roto con su familia, no puede parar de protagonizar titulares y hacer lo que más le gusta: el ridículo.