Jordi Gónzalez recibía en el plató de El debate de GH Dúo al último y polémico expulsado de la casa: Antonio Tejado. Y si alguien pensaba que el chico había entendido la avalancha de críticas sobre su machismo, es que no conocían bien el currículum del concursante: "No sé dónde veis el machismo." ¡Pues tenemos un buen catálogo, Antonio!
Tras su primera intervención con Jorge Javier Vázquez, quien blanqueó bastante sus comportamientos, los colaboradores del programa le esperaban con ganas de ajustar cuentas. La más clara y directa, la vasca Nagore Robles: "Me resulta increíble que no lo veas, porque eres machista, muy manipulador, antiguo y pesado. Muy pesado."
Otra ex de Gran Hermano, la canaria Amor Romeira, tampoco se cortó al hablar de Tejado en términos de "comportamientos de troglodita y un cobarde dentro de la casa, reconociendo solo las cosas cuando le ponían los vídeos en directo". Amor le tenía ganas a Antonio, con quien supuestamente ha mantenido varios affaires mientras que él estaba con pareja estable, una cuestión que puede acabar en los tribunales.
No era el día, sin embargo, en el que en Tejado experimentara ninguna catársis. Pidió perdón "si he molestado a alguien", pero no tardó en retratarse. Y de tratar de huir de la situación: "Ya basta de decir que soy machista, me lo has dicho 10 veces. ¿He venido aquí para que todo el mundo me llame machista? ¿Lo podemos dejar ya"? ¡Pies, para que os quiero! Todo un señor.