El actor andaluz Antonio Velázquez vive su particular historia de amor. El artista hace tres meses que sale con Yohanna Alonso, una guardia civil asturiana que, tal y como os explicamos en EN Blau, en otoño del 2017 se mostraba "orgullosa" de la actuación impresentable de la policía española en Catalunya, que quiso detener el referéndum a golpes de porra. La parejita, que tiene ganas de mostrar su afecto en público, ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Y no se han privado de hablar con la prensa sobre su idilio.
Velázquez sólo tiene buenas palabras para su novia: “De ella me enamoró todo. La ves encima del ring, que es una ‘killer’, y de pronto es puro corazón”, ha declarado a la revista Semana. Amor a primera vista. Yohanna Alonso compagina su trabajo de guardia civil con su segunda pasión: las artes marciales. La novia de Velázquez es campeona del mundo de Muay Thai, un arte marcial tailandesa. Pero para el actor andaluz, eso es secundario, y tiene muy claro qué es lo que más le gusta de su novia: “No me impuso que fuera campeona, me impuso más que fuera guardia civil”.
La novia guardia civil de Antonio Velázquez también ha querido pronunciarse en la alfombra roja del Festival de Málaga: “Yo soy de guantes y puñetazos. Me siento mejor en el ring que aquí. Como no es mi ambiente, me agobio un poco. Pero yo le vengo a acompañar como él me acompaña a mí a pelear”. ¿Alonso se agobia si no ve cómo zurran a alguien? Caray. Es quizás por eso que está tan satisfecha del trabajo hecho por la Guardia Civil cuando apaleaba votantes catalanes el 1-O. La afición por los golpes le viene de pequeña: “Yo quería ser como Van Damme. Con 17 años, mi padre me dejó practicar Muay Thai y me enamoré. Es algo que llevas dentro”.
Antonio Velázquez fue pareja de Malú hace cinco años. Ahora la cantante está con Albert Rivera y él con una guardia civil. No sabemos cómo de tensa es la relación entre los exnovios, pero seguro que el presidente de Ciudadanos y Yohanna Alonso encajarían de maravilla.