El atuendo de Cristina Pedroche ayer en las Campanadas sigue trayendo cola. En Twitter es mejor no entrar si no quieres saber nada de eso, básicamente porque uno de cada dos tweets es criticando el vestido surrealista que vistió la reina de las Campanadas en Antena 3. A los redactores de EN Blau no nos gustó en especial, pero su labia frente al soseerío de Miki Núñez y Mariona Escoda nos alegró. Es una gran presentadora y una magnífica profesional que cumple órdenes. Josie le confecciona un vestido y, por horrendo que sea, ella se lo pone. Luego, claro está, pasa por caja. Se ve, además, que ahora se han gastado 90.000 euros en el vestido, según dicen muchos usuarios en Twitter.

Pedroche Campanadas

Bueno, la cuestión es que el disfraz de paloma de la paz de Pedroche resultó ser tan desastroso que hay gente muy muy indignada. Un internauta, de nombre Rafael, está irado. Habla de blanqueo: "Hacienda deberia (sic) revisar la factura del ''vestido'' de 90.000 euros de la Pedroche. ésto (sic) suena (sic) lo mismo que sus guantes, a 'blanqueo'". No exageremos tampoco.

"Un pegote con talcos y gasas": más reacciones

La de Rafa apelando a Hacienda no es la única reacción de la noche sobre el vestido de Cristy. Otros usuarios de la red social del pajarito van más allá y están muy muy enfadados por el valor del vestido. Es el caso de Esteban Navarro, escritor y expolicía: "Un pegote que dice ser una paloma, un poco de talco y una gasa trasparente, cuestan 90.000 euros. Hasta aquí mi balance del no vestido de Cristina Pedroche". Otros pasan de comentar el precio del no-vestido y se rallan por el séquito de personas que han trabajado por este vestido. Dijo Josie que habían sido currando 80 personas. Algo no cuadra...