En verano frecuentan las tormentas y en Berga ha caído piedra. Una fuerte granizada ha descargado y algunas de las precipitaciones tenían el tamaño de huevos de gallina. Si ha roto cristales de los coches o sembrados los damnificados ya saben a quién reclamar: no a las aseguradoras sino a Aramís Fuster. La bruja nacida en Berga hace 64 años no se siente próxima a su cuna y deja entrever que no la trataron bien. No fue en la Edad Media y no la quemaron por bruja. Fue a la inversa y no se creyeron que tuviera poderes. Pero ella se los atribuye y dice que lel granizo lo ha provocado ella, por venganza:
Berga me hizo mucho daño...tengo paciencia todo llega... https://t.co/RpKzoMsvDJ
— ARAMIS_FUSTER OFICIAL (@ARAMISFUSTER1) 8 de agosto de 2018
Los que la siguen en instagram lo ven lleno de fotos de catálogo de lencería para personas mayores pero los que la siguen por twitter han podido contestarla:
Calla tarada
— Jordi (@mantecatos) 8 de agosto de 2018
No sería VERGA lo que te hace daño
— Sr. Alvares (@alvarez_alvarez) 8 de agosto de 2018
Berga te puede haber hecho daño, pero el rencor no es bueno. ¡Tú eres una bruja buena!
— Miquel Raich (@miquiraq) 9 de agosto de 2018
Habitual de los programas del corazón, a menudo quiere llamar la atención como publicidad para su tarot u otras profesiones que ejerce. Llegó a asegurar que "Estoy en peligro de muerte" y la red la azotó por frívola. Ahora se alegra de las desgracias ajenas de todo un pueblo. Hace añorar la maravillosa y desaparecida Mariló Casals.