Programa Palo y astilla de La Sexta: vips hablando de sus progenitores. Lo presenta Mamen Mendizábal e invitan a Arantxa Sánchez Vicario. Su padre murió y su madre no puede hacer el programa por motivos de salud. La tenista tiene un buen drama familiar. Se casó con Josep Santacana, padre de sus dos hijos, y están en trámites de un divorcio tempestuoso, con acusaciones de ruina económica. Bajo la influencia del marido escribió un libro donde acusaba a la madre de tirana y al padre de ladrón. Padres e hija se han pasado 10 años sin hablarse. La tenista catalana llora recordándolos:
La pregunta que la hace llorar es sobre abuelos: "Mis hijos han oído hablar de sus abuelos, anécdotas de cuando yo era pequeña, han visto vídeos, saben quiénes son, los han disfrutado menos que mis sobrinos. (Llora a cámara) No importa llorar, soy persona y me emociono hablando de mis padres. Siempre serán muy importantes a pesar de lo que haya podido pasar". Su hermano Javier aclara que fue la influencia maligna de Santacana la que enconó los ánimos de la familia e hizo a la tenista escribir contra los padres acusándolos de hacerla vestir de una manera o forrándose a costa de ella.
Del marido habló poco: "Lo di todo por amor y no fui recompensada". El programa hizo un 6% en Cataluña, cerca del Sense ficció de TV3 (7,6%). Una rareza que no se pueda hacer una entrevista con la catalana Arantxa en TV3. El morbo sería que la hiciera Helena Garcia Melero. El primer matrimonio de Arantxa, al cual fue incluso Aznar, fue con el periodista Joan Vehils. Cuando se divorciaron, Arantxa se casó con Santacana y Vehils con la Melero.
Los segundos matrimonios de Arantxa y Vehils también acabaron en divorcio. Pero La Sexta no quería hablar de eso. El formato va de padres. No sobre exmaridos.