En El programa de AR se han alineado dos astros catalanes: Arcadi Espada y Andrea Levy. A la derecha Levy: "El PSC es un partido nacionalista, Ana Rosa", en el centro-derecha Ana Rosa: "Muy nacionalista no lo veo si ha apoyado el 155" y en la extrema derecha Espada: "Tiene toda la razón la sra. Levy, sin ninguna duda". La polémica venía por las dos grandes obsesiones unionistas: los maestros y TV3. Sobre lo primero, Levy propone un buzón de denuncias anónimas que el PSC rechaza y sobre lo segundo Levy propone "No acudir a TV3 que es altavoz de los CDR" y José Montilla se dejó entrevistar en el FAQ's. Levy en cólera con sus 3 diputados más en el Parlament. Es tan ridículo que incluso Ana Rosa ha tenido que matizar a Levy. Insólito. Quien también se queda solo es Espada.

Telecinco (Cliquea en la foto para ver el vídeo)

Arcadi Espada tiene problemas con la pronunciación de algunas letras. Pero dedicarse a las palabras sin saber pronunciarlas no es lo que le ha aislado en la mesa de AR. Ha sido otra vez por La Manada: "Estoy feliz en la cima, en soledad". Tildaba al ministro Rafael Catalá de "cobarde" por decir que el juez que quería absolver a La Manada tenía un "problema singular". Todos reían en amigable compañía de Espada que exige saber si la violada por La Manada tiene una vida sexual que él considere "adecuada".

La cuota catalana del matinal de Telecinco está cubierta con Levy, Espada y el favorito de Ana Rosa: Albert Rivera. Del líder de Ciudadanos provienen las iniciales de El programa de A.R.