Arcadi Espada es el hombre que ha escrito a Gabriel Rufián: 'La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela, ¿de un golpe o por tiempos"?. Este hombre sonreía en el cara a cara que tuvo con el diputado de ERC en Telecinco y es el hombre que sigue escribiendo en el diario El Mundo después de que su redacción haya protestado por mantenerlo en plantilla. Es el hombre que se ha convertido en personaje y en las redes han provocado un paso más en el meme. Alguien ha inventado una portada de una revista, que no existe, denominada Hombre rancio:
La ha tuitat un colaborador de La Llança, el periodista Toni Vall, y cada detalle de la portada fake es delicioso. Desde el nombre (La revista que huele a Brummel) a la fecha (Octubre de 1818) o el precio: "500 pesetas (Los euros son para maricones)". Al columnista de El Mundo le atribuye una frase todavía más casposa que la que dirigió a Rufián: "Me váis a comer los huevos por debajo de la polla". Y a su lado mitos del españolismo casposo como Jiménez Losantos "Sus mejores amenazas de muerte" o Juan Manuel de Prada "En la Edad Media no tenían mariconadas como la penicilina".
Lo remata con el paradigma del machismo que inspira a todos estos unionistas: "Por primera vez: Un artículo escrito por una mujer (es broma)". El autor de esta joya es el tuitero Nico Ordozgoiti, una cuenta con 3 mil seguidores que promete aumentar exponencialmente. Tiene otras perlas como estas:
Se burla de Íker Casillas y su tesis que el hombre nunca ha llegado a la Luna. Costará superar la portada de Hombre rancio. Ya esperamos que alguien la edite y se venda en los quioscos.