Flipa con Pipi Estrada. No hay día que no dé una exclusiva... y claro, todo lo que uno dice tiene consecuencias. También para el colaborador de 'Sálvame', que el pasado miércoles reveló los ingeniosos métodos de los futbolistas para ligar con las chicas más fastuosas del universo mediático. Algunos de ellos, según Estrada, van "muy cachondos" y usan "a sus plebeyos" con tal de cazar los contactos para acabar enrollándose con las más famosas. Pero lo de Pipi no se queda aquí.
Un famosísimo futbolista como es Gerard Piqué, quizás ahora el español más reconocido del momento, le ha bloqueado de su agenda de contactos. En el móvil de Gery ya no puedes encontrar el número de Pipi, pues ha sido bloqueado. No sabemos si se ha dado por aludido tras las informaciones reveladas sobre los ligues de los futbolistas, pero lo cierto es que la relación entre ambos ahora es totalmente inexistente. Pipi ha amargado al central culé una vez más.
"Teníamos una relación magnífica y me ha bloqueado. Ayer conté que un periodista se fue con una chica muy joven y muy guapa a la Costa Azul, que les vieron comprando ropa... y se dio por aludido. No me refería a él, pero las fechas le deben coincidir", explicaba Pipi en los platós de Mediaset. Además, el contertulio -que no calla ni debajo del agua- fue más allá y no dudó en disparar de nuevo contra las estrategias de algunos practicantes del deporte rey. Aseguró Pipi que muchos de ellos, antes de liarse con chicas y camelárselas, las obligan a grabar o firmar con papel y boli contratos de confidencialidad. Ya nos imaginamos, por ejemplo, en su época a Riqui Puig proponiéndole este contrato a Gemma Iglesias: "Yo, Gemma Iglesias, acepto liarme con Riqui Puig. Declaro bajo juramento no contárselo a nadie". Pintoresco, surrealista.
Todo apunta a un acuerdo con Shakira
A todo esto, el Barça sigue de pretemporada en EEUU. Tras los bailoteos de 'Dirty Dancing' Laporta en Las Vegas, ahora el Barça afronta su último partido de la gira norteamericana en Nueva York. Piqué, mientras tanto, aprovecha su periplo americano para, según dicen, acabar de cerrar los últimos flecos de su acuerdo con la madre de sus hijos. Las informaciones publicadas por algunos medios apuntan a que el ex de la Waka-Waka habría aceptado que Sasha y Milan se instalen en Miami junto a su madre a cambio de que ella le costee el 20% de una deuda que él tendría en España.