Después de meses en paro, Ares Teixidó ha vuelto a la tele. La presentadora leridana está ahora al frente de Influmierders, el magazine nocturno de teve.cat que se emite del lunes a viernes a las 23h. Conversaciones sobre el mundo de las redes sociales, entrevistas a famosos... y sexo. La mediática no tiene pelos en la lengua y está dispuesta a hablar de cualquier tema, también de sexualidad. De la de los otros y de la suya. Y lo ha demostrado en un encuentro digital con la revista Diez Minutos, en la que se ha abierto a confesar alguna intimidad de la cual no había dicho nunca nada hasta ahora: ha tenido experiencias sexuales con otras mujeres.

Diez Minutos

La presentadora referente de Ares es otra catalana, la cantante Mónica Naranjo. "Mónica y el sexo es el programón de la vida. Ese tipo de mujeres y ese tipo de contenido son fascinantes. Intento hacerlo a mi manera en Influmierders. Es la televisión que a mi me gusta hacer", relata. Tal y como ha explicado abiertamente en más de una ocasión la artista ampurdanesa, Teixidó insinúa que ella también es bisexual: "A mí me da igual todo, no tengo ningún problema. Me enamoro de las personas. Viva la bisexualidad, que está muy bien. La gente es muy rancia. Hay que probarlo si a uno le apetece". Defensa de las mujeres que hablan de sexo en los medios de comunicación y de las que deciden experimentar con otras mujeres, faltaría más. "¿Tú lo has probado?", le preguntan. ¿Por qué esconderlo? "Sí".

Jokin Buesa

Amad como queráis y a quien queráis, como hace Ares. "Soy la más romántica del mundo, me entrego a tope, soy súper fiel. Pero cuando algo falla o no cuadra, soy de armas tomar". Viva el amor.