Ares Teixidó ha sido atacada esta semana por todos, acusada de trepa y montajista al vender presuntamente un montaje a una revista para que hablen de ella. La víctima colateral ha sido David Bustamante, a quien han señalado como a su nueva pareja.
La polémica empezó con la publicación de unas fotografías de la catalana saliendo de la urbanización donde vive el cantante, dándose por hecho que han empezado a mantener una relación. Rápidamente los dos lo negaron tajantemente, afirmando que solo se conocen al coincidir en una fiesta. Y a raíz de estas declaraciones, salió a la palestra una periodista de Diez minutos asegurando que todo se trataba de un montaje unilateral orquestado por Ares.
Ahora ha sido la protagonista de este culebrón la que ha querido sincerarse, asegurando a la revista que está perpleja ante todo lo que está ocurriendo: "Estoy absolutamente hecha polvo. No me puedo creer todo lo que está pasando. No tengo una relación con David".
También ha aprovechado para justificar las fotografías de la discordia, dejando claro que hace mucho tiempo que va a esta comunidad de vecinos al vivir allí una amiga suya: "Es mentira que haya realizado un montaje, nunca haría una cosa así. De entrada porque no sé ni cómo se hace. Y segundo porque si pensara hacerlo, no lo haría de esta manera. En Madrid y saliendo de un portal. ¿Estamos locos o qué? ¿Qué mierda montaje es este?".
"Aquí salgo perdiendo yo, que quede muy claro. A él lo protegerán siempre. A mí lo que me hace daño es que me ha venido encima sin buscarlo. No soy personaje, no me gusta estar en las portadas, no quiero esto", ha sentenciado. ¿Cómo piensa salir de este remolino mediático? Esperando que pase el tiempo: "Y ya está. No sacaré partido".