Ares Teixidó no gana para disgustos. Hace justo un año la revista "Lecturas" publicaba en exclusiva una noticia bomba: David Bustamante se lía con Ares para olvidar a Paula Echevarría. El cantante cántabro lo desmintió enseguida, pero hace pocas semanas que la catalana insistía: "Estábamos muy enamorados".
Ahora sin embargo, Ares es noticia por un asunto delicado. Se trata de su salud. Durante los últimos meses, Teixidó ha estado en el centro del debate por su delgadez extrema. Incluso EN Blau nos hicimos eco de los mensajes de sus seguidores, preocupados por el estado físico de la colaboradora de televisión.
Harta de polémicas, Ares ha decidido cortar los rumores de raíz, y ha explicado lo que le pasa. Según ha publicado en su cuenta de Instagram, ha sido diagnosticada de diabetes tipo 1. La enfermedad ha alterado completamente su modo de vida. "Mí vida normal era la de antas. Antas de estar en todas horas midiendo mí glucosa, pinchándome insulina, tener miedo todas laso noches creyendo que voy en sufrir una hipoglucemia severa mientras duermo y no voy en enterarme. A la mierda".
A pesar del golpe, Ares se enfrenta a la diabetes con la mejor de sus sonrisas, y promete continuar tan alegre como siempre a 'Los Infiltrados', el programa donde trabaja, en el canal GOL.