Ares Teixidó es un imán para los espectadores. La presentadora catalana, aparte de un inmensa talento, tiene un magnestismo, una gracia natural y una espontaneidad que echa para atrás. Le ha pasado de todo. Y lo que es lo mejor, no tiene ningún problema en explicarlo públicamente a sus fieles espectadores. A los suyos, o a los de otro programa de la cadena donde ahora la podemos disfrutar, 8TV.

ares

Ares Teixidó, en 'El circ' / 8TV

La presentadora de Sexual revolution revoluciona las noches de sábados y domingos con sus testimonios e invitadas hablando abiertamente de todo. Todo, evidentemente, que tenga un trasfondo picantito. Pero este lunes también pudimos sonreír con lo que explicaba en otro programa de la casa que la invitó, El circ de Frank Blanco. Y evidentemente, el resultado de share fue excelente: un magnífico 2% de cuota de pantalla y 35.000 espectadores por término medio. Allí, Ares dice que es necesario hablar de estos temas sin tabúes, haciendo divulgación, con sentido del humor y explicando cosas abiertamente. ¿"Qué es lo más flipante que has aprendido"?, le pregunta el presentador?, y esta es la respuesta de Teixidó:

Lo más surrealista, sin embargo, que le ha pasado nunca, no ha tenido lugar en un plató de televisión, sino una noche que fue a una discoteca, una de las más famosas del mundo, el Kit Kat de Berlín, donde había aquel día una 'Noche de parejas'. Ella iba con un amigo y entraron a ver qué tal, a ver que se cocía por allí... Y nunca mejor dicho. "Pasamos la primera criba de seguridad y el tio me dice nosequé". Se dirigió a ellos un vigilante, en inglés. El amigo quiere saber qué ha dicho y ella, que reconoce tener un inglés macarrónico, dice: "Creo que me ha dicho que 'Qué guays los pantalones'... Pero no, no, me dijo que para entrar nos teníamos que quitar los pantalones... Se abren las puertas de la discoteca y aquello era el cielo. Todo el mundo en el guardarropia desnudos, literal. Te lo quitas todo, te quedas con ropa interior, el móvil en una bolsita, no se puede entrar con él. Entonces, llegas y allí la gente va bebiendo, va fol**, gente colgada haciendo bondage, orgías en un reservado... muy heavy".

aresteixido 273182036 364471458444463 8827215536578390097 n

Ares Teixidó / @aresteixido

Le recuerdan las famosas fiestas de la película de Kubrick Eyes wide shut con Tom Cruise y Nicole Kidman. La frase que ha llamado más la atención, sin embargo, de todo lo que ha explicado Ares y su experiencia, es que "Nunca en la vida me he sentido más respetada que en aquel lugar. Yo tenía prejuicios de 'me mirarán, me tocarán', sufriendo... Nada, cero, la gente va a pasárselo bien. El que quiere entra, el que quiere mira, el que no, no...". Blanco le pregunta, interesado: "¿Hubo acercamiento"?. Respuesta: "Yo no, mi amigo, sí... Yo iba mirando, con mi copita...":

Si quieren más, no se pierdan cada semana el programa de Ares.