Ares Teixidó sí estaba en una relación sentimental con David Bustamante. Ha tardado un año en confirmar, previo pago, que era cierto. Lo ha hecho en el mismo medio que destapó la noticia, Lecturas, y en una exclusiva en portada. El 11 de octubre de 2017 En Blau se hacía eco: Ares Teixidó duerme con Bustamante y Echevarría tiene las llaves del piso. Una bomba en pleno proceso de ruptura del cantante con la actriz Paula Echevarría. El triunfito llorón desmintió la noticia de manera explícita: "¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid".

Telecinco

Laura Fa ha dicho en Sálvame que Bustamante no sabía que Ares iba a explicar lo suyo y que cortó temiéndose esta portada. Añade que la catalana quiere ser Paula Echevarría y que estaría pasando un bache económico, que le gusta hacerse la víctima y que se cree superior hasta enfrentarse con Nuria Marín de Cazamariposas. La conclusión es que Ares "se cree sus propias mentiras".

Octubre 2017

Octubre 2018

Ahora no se publica un fotomontaje de los dos famosos sino una entrevista con fotos exclusivas de la colaboradora. Teixidó es muy rotunda  "Después de que se publicara que dormí en casa de Bustamante seguí yendo, con tácticas para que no nos pillaran. Luego nos veíamos en los hoteles de su gira. Nos conocimos porque él forzó que nos quedáramos solos en su camerino. Estuvimos juntos hasta las 7:30 de la mañana. Era un jueves en Madrid. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona: Él me buscaba a mí".  Era la época de Ares Teixidó ed Tarda oberta a TV3 Bustamante se quedaba en mi casa y me mandaba whatsapps ¿Cúando llegas? Fue muy intenso porque no podíamos salir juntos a la calle. Era pasión y mucho más". El titular es "Estábamos muy enamorados".

Pactaron mentir a la prensa ambos y negaron los hechos. Así es la prensa del corazón, que alguien miente y un tiempo después tiene credibilidad. Como en política pero sobre meterse encamarse. Menos trascedente. Ares sufrió por cómo la criticaban en TV Recibí críticas vergonzantes como mujer. Tengo mi carrera desde hace muchos años y de repente soy una fresca que persigue cantantes Idos a la mierda". Aquello le provocó ansiedad. Sobre su adelgazamiento confiesa: "Un día pesé 45,5 kg, perdí más de 10 kilos en un año y me lincharon en las redes sociales, me llamaban anoréxica y bulímica. He estado al borde del coma diabético. Soy diabética nivel 1".

¿Cuánto ha durado el enamoramiento? Cuatro meses. De octubre a febrero. Ahora ya no hablan. Cada uno tiene una nueva relación sentimental. Ella con un amigo de toda la vida, él con una compañera de baile del programa Bailando con las estrellas. La revista asegura que quien tuvo retuvo y que el último encuentro entre los dos, Busta y Ares, se ha producido este junio, cuando Bustamante ya salía con su actual pareja, la bailarina Yana Olina. Más leña al fuego. Así describe Ares aquella pasión y enamoramiento: "Era una relación tóxica que me ha costado la salud".