La presentadora catalana Ares Teixidó está viviendo una etapa vital llena de alegría, de proyectos y de ilusión. A la espera de estrenar nuevos programas de televisión, aprovecha al máximo su vida personal junto a su pareja, la influencer brasileña pero afincada en Catalunya, Bruna Manzoni. Una relación que parece ir a las mil maravillas: viajaron a Brasil para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, y al volver a casa la intensidad no ha disminuido ni un ápice.
El único punto negro han sido los ataques homófobos que ha ido recibiendo desde que sale con su chica, pero Ares, fiel a su talante, no sólo pasa olímpicamente de las porquerías que lo dedican, sino que los combate sin miramientos reivindicando la libertad. Con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI+, que este 2021 ha estado trágicamente marcado por las agresiones y el asesinato del joven Samuel, colgó una imagen preciosa de ambas, acompañada de un mensaje para enmarcar: "Mi mejor amiga, mi compañera de vida, mi amante, mi pareja y mi futura esposa. Nuestro amor no lastima, la homofobia sí".
La de Lleida desprende optimismo en redes sociales, a la vez que no abandona su condición de personaje relevante en el mundo virtual. Con sus casi 200.000 seguidores siempre pendientes de sus peripecias y confesiones, acaba de colgar una fotografía que muchas parejas encontrarán de gran utilidad, si es que no conocían de la existencia de un hotel muy particular. Se trata de La França Love Hotel, un establecimiento que mezcla dos conceptos: el romanticismo y la discreción absoluta. Se encuentra en la calle de la França Xica, en el Poble-Sec, y ofrece una serie de comodidades y servicios que convierten una noche en pareja en una experiencia inusual, divertida y, evidentemente, muy pasional. Las habitaciones tienen todo tipo de detalles en este sentido, e incluso la entrada al local te hace sentir como una estrella de Hollywood: es a prueba de paparazzis y de fisgones.
El negocio, que lleva años en funcionamiento, quiere relanzar su actividad después del impacto de la pandemia, y ha escogido a Ares para hacer difusión. Han acertado de pleno: Teixidó domina la escena y el entorno instagrammer a la perfección, y la imagen que ha inmortalizado seguro que pone los dientes largos a muchas parejas que buscan aventuras y novedades.
Seguro que Ares y Bruna (probablemente, triste y golpeada por la separación de sus amigas Dulceida y Alba Paul) ya han reservado un fin de semana para vivir la experiencia en plenitud. ¡Viva el amor!