El martes 23 de febrero por la tarde, la catalana Ares Teixidó, ex de Telecinco, visitó el plató del programa Sálvame para hablar de la depresión que sufrió y ha conseguido superar. Una entrevista con la que la de Lleida quería mandar un mensaje de ánimo a los espectadores, para decir que se puede superar todo lo que uno se proponga. Sin embargo, la cosa no salió como ella esperaba. A los pocos minutos de conversación, le sacaron un tema que ella no se esperaba: su sonada relación con David Bustamante. Y se lió parda.

Ares Teixidó, Telecinco

Algo que no hizo nada de gracia a la catalana, quien no dudó en manifestar que había accedió a ir a Sálvame para reconciliarse con el medio y que le parecía que el tema de Bustamante era una encerrona. "Me parece oportunista, entiendo que no tiene interés hablar aquí de mi depresión. Ya me parecía raro juntar los temas Sálvame y amabilidad". Un paso por el plató de Mediaset, que duró cerca de media hora, con el que Ares, al parecer, lo pasó muy mal. Por este motivo, al día siguiente, 24 de febrero por la tarde, compartió una explícita fotografía en sus redes sociales dirigida a todos los colaboradores y trabajadores del programa. Es esta: 

Ares Teixidó, Instagram

"Mente de caca", escribe la de Lleida, atacando la forma de trabajar que tienen los profesionales de Sálvame. Un retrato en el que Ares aparece sentada en la taza del WC, con los pantalones y las braguitas bajadas, mientras hace sus necesidades y se hace una fotografía en el espejo que tiene al lado. Lo que se conoce como "cagarse en todo". ¿Volverá Ares Teixidó a Telecinco? ¿O su última visita le ha servido para cerrar definitivamente las puertas al universo Mediaset? Lo cierto es que muchos compromisos profesionales tampoco tiene. Y una ayuda económica, más en los tiempos que corren, nunca viene mal.