El 2017 ha llegado a TV3 con un nuevo programa diario que dará relevo al exitoso El Gran Dictat. Se trata de Tot o res, que presentará Ares Teixidó.
Tendremos tiempo de sobra para engancharnos a este concurso de cultura general, por eso antes queremos poner el foco en su cara visible, Ares Teixidó. ¿Qué sabemos de ella?
Esta leridana aterriza por primera vez en TV3 este enero, a la vez que celebra su trigésimo cumpleaños, con un extenso currículum a sus espaldas.
Inició su carrera profesional en la radio con sólo 14 años, presentando el programa infantil El núvol, de COM Ràdio. A la vez que cursaba estudios de Comunicación e Interpretación, en el 2005 fichó por La Manyana TV, canal leridano por excelencia, para después pasar a Canal Català TV en el 2007, donde presentó Condició Femenina, Voyeurs y més Q póker. Durante aquel periplo, además, fue reportera del programa Xtop de 8tv, y tuvo la última experiencia que se conoce de ella en radio como colaboradora de Onda Cero.
Salto a la televisión estatal
Tras haberse convertido en una asidua en las televisiones privadas de Catalunya, Teixidó da el gran salto a Madrid, donde ha cursado gran parte de su carrera.
Desde 2009, la leridana ha ido saltando de Mediaset a Atresmedia, y viceversa, primero como reportera de programas como Mientras Duermes o Vuélveme loca, en Telecinco, o Ya te digo, en Neox, para después presentar Cazamariposas, otra vez en la primera cadena de Mediaset. En el 2014 se convertiría en colaborada de los debates de Gran Hermano.
Gran Hermano VIP, el punto de inflexión
El desparpajo de Teixidó en los platós de GH la llevaron a ser una de las concursantes de la edición VIP del programa. Es en esta ocasión -inicios del 2015- que se da especialmente a conocer, tanto por la convivencia en general, como por los enfrentamientos con la también participante y súper-conocida Belén Esteban. Las dos acabaron batiéndose en la sexta expulsión del programa, donde la catalana se vio obligada a abandonar tras perder ante a la 'princesa del pueblo' en una votación ajustadísima (51,1% a 48,9%).
Ares vuelve a casa
Después de la experiencia GH VIP, Ares vuelve a la pequeña pantalla de Catalunya gracias a Trencadís, el espacio de sobremesa que 8tv emitió entre 2015 y 2016. Al mismo tiempo, ha seguido asomando la cabeza en Madrid, otra vez combinando Mediaset y Atresmedia.
Amante de su tierra, Lleida, la que también fue pareja durante años del humorista catalán David Guapo desembarca ahora en TV3 para dar relevo a Òscar Dalmau y a su Gran Dictat. El listón, cabe decirlo, está para Ares muy alto.