Nadie dijo que sería fácil. Ni rápido. De llegar y besar el santo, nada. La nueva 8tv todavía tendrá que remar mucho para empezar a obtener resultados en términos de audiencia y ver recompensada su apuesta por una parrilla diferente y llena de novedades. Habrá que sudar sangre y tomar decisiones duras y sorprendentes, y de hecho ya han llegado. Una de ellas, como informó EN Blau hace días, es que ha caído una de sus caras más famosas y el programa que mejor rendimiento le ofrecía cada noche: El 'Sexual Revolution' de Ares Teixidó.

La de Lleida fue la víctima colateral de una reestructuración interna que afectaba al gran fichaje de la casa: Frank Blanco. El ex de 'Zapeando' y actual comentarista en los debates del reality 'Secret Story' en Telecinco se puso al frente del 'PAM: Programa Anti-migdiades', pero no funcionaba. Y como no lo querían perder, le propusieron un cambio: pasar a la franja del prime time lavándole la cara al show y cambiándolo de nombre: 'El circ'. El problema, entonces, era saber qué pasaría con Ares. La solución: que en vez de hacer 5 programas a la semana, hiciera 1 el fin de semana. "Está que trina", aseguraron a esta redacción. Y la también estrella de las redes sociales rechazó la oferta. Por lo tanto, se ha quedado fuera. Un palo.

Frank Blanco, del 'PAM!' a 'El Circ' / 8tv

Después de unos cuantos días para digerir la derrota y calmar el enfado, Teixidó ha reaparecido en las redes sociales con una sesión de fotos en la que la vemos pletórica en una lavandería. Ha limpiado la ropa sucia y se siente mucho más en paz. La sonrisa, cuando menos, la delata. Y lo verbaliza, con sus primeras palabras después del despido de la cadena: "Normalicemos desaparecer un ratito del mundo para salvar el nuestro. En mi mundo a veces ocurre esto, encuentro luz dónde y cuándo menos me lo espero". Ha sido una decepción inesperado, pero todo pasa. Y se aprende.

No sabemos exactamente de lo que se trata, pero parece que tiene algo entre manos. Como mínimo, su carrera como influencer, donde triunfa con 200.000 seguidores y muchas marcas haciendo cola para trabajar con ella. Tampoco le va nada mal en el apartado personal: puede contar con el apoyo, la admiración y el amor de su compañera Bruna Manzoni, quien le ha dejado una respuesta que lo dice todo: "Pero bueno, ¿y este monumento?". La relación con la brasileña, una de las grandes amigas de Dulceida, parece ir a las mil maravillas.

Ares Teixidó y su novia Bruna Manzoni / @aresteixido

Ares ya no está "que trina", pero vuelve a despegar como un pajarillo dispuesta a tocar el cielo. Le deseamos toda la suerte del mundo.