La presentadora catalana Ares Teixidó es de las que piensan que al mal tiempo, buena cara. Afortunadamente, porque está atravesando una racha bastante difícil. Hace un par de semanas, la leridana más televisiva comunicó que había decidido abandonar 'Los infiltrados', el programa de Vador Lladó en el canal Gol. "Estoy paro pero no parada. Con ganas, ilusión y fuerza," escribía hace unos días en Instagram. Y ahora ha hecho otra revelación que ha sorprendido a sus seguidores: Ares Teixidó y su novio han cortado.

@aresteixido

Pero es que no es tanto el qué sino el cómo. Y es que la presentadora ha impactado a sus fans explicando por Instagram el ritual que está siguiendo para romper la relación con el que ya es su ex, Albert Estragués: "Estamos de despedida de solteros. Hay gente que hace despedida para casarse y nosotros la hacemos para separarnos. Cuidando el final. ¿Por qué no?". En vez de tirarse los platos por la cabeza, Ares Teixidó y su expareja han decidido despedirse marchándose juntos de viaje. No suena mal del todo. "Es una pena pero nos hemos dado cuenta de que el amor no es suficiente. Nos queremos mucho pero no puede ser. Lo vamos a celebrar, pero no cómo estáis pensando. Esa despedida, no. Está todo bien, todo en orden. Es una pena porque este cabrón era el mejor amigo que tenía y ahora mierda pa ti y a mi", ha relatado la presentadora.

@aresteixido

El lugar escogido, las playas paradisiacas de las Filipinas: "Siempre fue nuestro destino soñado como pareja. Pues ahora como ex, así semos", confiesa Ares Teixidó. En un mes, la presentadora se ha quedado sin trabajo y sin novio. Pero todavía no está todo perdido. El 2020 está a la vuelta de la esquina y ya lo dicen: año nuevo, vida nueva.