"Acabo de llegar y digo: '¿Qué hago aquí"?. Esta fue la primera frase que soltó Ares Teixidó después de volver a pisar el plató del Sálvame. La presentadora catalana no tiene un buen recuerdo del programa, por como han hablado de ella en el pasado. Pero pagando, San Pedro canta. Por desgracia para ella, la sensación desagradable le ha vuelto a los pocos minutos de estar con Jorge Javier y el resto de colaboradores.
Teixidó ha reconocido que no ha pasado por buenos momentos desde que le diagnosticaron diabetes y posteriormente sufrió una fuerte depresión. Y no ayudaba el no haber sabido gestionar todo lo que pasó después de su paso por GH VIP. La fama, el verse en el foco constantes de los colaboradores de Telecinco... Todo iba en contra suya: "Cuanto peor hablábais de mí, peor me ponía", explica la presentadora. Enseguida, sin embargo, le tocaron un tema que le desagrada especialmente que le recuerden: su relación con Bustamante.
En su momento no lo pasó bien por todo lo que dijeron de ella y esta relación con el cantante cántabro. Y ahora se ha chocado de bruces con la cruda realidad: hurgar en la misma basura y volver a tener que oír que era una "trepa" y que se quería aprovechar de Bustamante. Hasta que Teixidó ha reconocido lo que ya temía: “es una encerrona. Esto sí que me parece oportunista. He venido aquí porque me parecía una forma de reconciliarme con el medio, era una forma de decir ‘he estado mal, pero se puede estar bien’. Que yo entiendo que no tiene ningún interés esto en ‘Sálvame’, pero me habéis llamado, ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y ‘Sálvame’, pero me parece una encerrona”... Hay quien le diría que si ya se lo imaginaba, para qué ir. Pues eso.