"Ares Teixidó no tiene la culpa de que el Tot o res no funcione". Esto han querido dejar claro muchos usuarios en las redes, después de la cancelación del programa que avanzó en exclusiva ayer El Nacional.
La mayor parte de los espectadores culpan al formato y al nivel de las preguntas de la baja audiencia, pero no a la presentadora, cuyo trabajo ha sido mayoritariamente aplaudido.
Precisamente, los cambios en el formato de Tot o res ya habían sido preparados, pero TV3 "no se ha esperado a que se emitieran", según las fuentes consultadas por El Nacional.
Vicent Sanchis, nuevo director de la cadena pública, habría tomado la drástica decisión por la baja audiencia del programa, que este lunes 10 de abril fue del 5,8% de media (unos 90.000 espectadores). El pasado 5 de abril había llegado a su mínimo histórico con un testimonial 2,5% de share (51.000 personas).
El seguimiento tan escaso acabaría perjudicando al Telenotícies Vespre, programa que se emite acto seguido, y que es líder de los informativos de la noche en Catalunya.
Con la caída del Tot o res, TV3 ha informado de que estrenará el próximo martes la serie norteamericana Nashville, que se emitirá después de La Riera. Todo, para retrasar el Divendres hasta las 17:15.