Ariana Grande es una de las grandes divas del pop mundial. En un peldaño por debajo de Shakira, Beyoncé o Taylor Swift, pero a la altura de Dua Lipa, para entendernos. Cuando se trata de estrellas la imagen es estrictamente importante. Pero mientras los actores se someten a cambios inhumanos de peso y figura por|para su propio trabajo para interpretar a alguien muy marcado o directamente anoréxico, los cantantes no tendrían que sufrir tanto para adelgazar. Este es el caso de Ariana Grande, que tiene su familia preocupada con sus posibles problemas de salud. La norteamericana de 31 años siempre ha exhibido facciones atractivas, pero últimamente, si hacemos un balance de sus fotografías, se puede apreciar que con el paso del tiempo, la artista está cada vez más delgada. Eso fue notorio cuando reapareció con un cambio estético, donde el que más se notó fue su cuerpo, más allá de su cambio estético, y que según personas próximas a Ariana Grande estarían preocupadas por el estado de salud de la cantante.
Ahora que desfila por las alfombras rojas presentando la película Wicked se hace más evidente el posible trastorno alimentario que sufre, con los huesos|osos marcados y la cabeza grande como un chupachup. Las fotos hablan solas:
Ariana Grande había comentado hace tiempo que estaba cansada de recibir críticas dirigidas a su cuerpo. En aquel momento dijo que disfrutaba de buena salud, pero las ya mencionadas críticas podrían haber sido el detonador para que Ariana Grande decidiera perder todavía más peso, al punto comprometió su salud. Por su parte, la cantante se pronunció en su cuenta de TikTok sobre los comentarios sobre su delgadez, y criticó que no se tendría que hablar con tanta facilidad sobre los cuerpos de otras personas, dijo: "Creo que tendríamos que ser más gentiles y menos acostumbrados a comentar sobre los cuerpos de otras personas. Sin importar qué. Si piensas que estás diciendo una cosa buena o bien intencionada, el que sea, saludable, no saludable, grande, pequeña, eso, otro, sexi, no sexi... Simplemente no hace falta".
Los fans están expresando preocupación, ya que esta dieta se basaría en comer el mínimo para que el cuerpo funcione, ingiriendo batidos, semillas de plantas, brócoli, nuevos, col rizada y tofu. Ha llegado al punto en el cual sus omóplatos sobresalen, hay muy poca carne en su figura, y aunque la alimentación y los cuidados son saludables, sus porciones podrían ser demasiado pequeñas y con muy pocos nutrientes, y por eso no podría ser suficiente para alcanzar los valores nutricionales que necesita para su edad.
La artista tiene un mensaje para los fans que están preocupados por su aspecto físico: "Creo que tendríamos que ser más delicados cuando digamos las cosas y sentirnos menos cómodas a la hora de hablar de los cuerpos ajenos, sin excepciones". Ariana pone énfasis al "no comentar absolutamente nada sobre nadie" y que "la belleza viene en diferentes formas. Hay muchas variantes para lucir saludable y bella. Soy plenamente consciente de que la versión con que se me está comparando es una de las más insalubres de mi vida. Estaba tomando muchos antidepresivos y comiendo mal. Era el mío peor momento y la gente opina que es de los más saludables. Sé que no lo tendría que explicar, pero creo que de esta vulnerabilidad puede venir una cosa positiva", argumentaba. Grande es una gran artista y cantante, pero en un cuerpo menguante.