Bad Bunny tiene la intención de seguir ampliando sus propiedades en Estados Unidos (EEUU) es por ello que pagó 8.3 millones de dólares a Ariana Grande por su casa de Bird Streets, en Los Ángeles. La cantante sólo ha podido disfrutar de su mansión angelina dos años, cuando la adquirió por un poco menos del precio de venta: 8.9 millones de dólares.
De acuerdo con lo publicado por Forbes, la propiedad es de 1.600 pies cuadrados, cuenta con tres dormitorios y tres baños, y se encuentra en una ladera empinada de gran altura en la zona de Bird Streets.
La mansión fue construida en 1946 y reformada completamente en 2020, luciendo un estilo moderno y reluciente. También dispone de patio exterior bastante amplio, garaje para dos coches y una piscina.
Existe muy poca información sobre la casa. De hecho, esta se puso a la venta de manera pública, pero la negociación de Ariana Grande y Bad Bunny se cerró en privado. Por tal motivo existen muy pocas fotografías de la casa. Cabe destacar que, esta es la segunda vivienda que posee El Conejo Malo en la ciudad, pues el año pasado se encargó de adquirir una mansión de casi 9 millones de dólares situada en Hollywood Hills.
Una mansión antipaparazzis
La nueva casa de Bad Bunny se encuentra estratégicamente ubicada para brindar al famoso cantante la privacidad que anhela. Consta de tres extensas parcelas interconectadas, ofreciendo un oasis exclusivo lejos de las miradas curiosas.
Lo cierto es que la decisión de Bad Bunny de comprar la propiedad de Ariana Grande resalta no solo por la impresionante inversión, sino también por la estratégica ubicación que la convierte en un refugio perfecto contra la presencia constante de paparazzis, tal y como precisa Publimetro en su sitio web.
Cabe destacar que, la casa está rodeada de exuberante vegetación y con vistas panorámicas, garantizando la tranquilidad y discreción que el artista busca en su vida cotidiana. Según el citado medio, la mansión, que alguna vez fue el hogar de la intérprete de ‘Thank you next’, ha sido elogiada por su diseño arquitectónico vanguardista y sus comodidades de lujo. Se espera que ahora su nuevo propietario realice algunas modificaciones personalizadas para adaptar la casa a sus gustos y necesidades.
Esta compra de 8.3 millones de dólares no solo representa una adquisición inmobiliaria significativa para Bad Bunny, sino que también subraya la creciente presencia y éxito del artista en la escena musical global. La noticia ha dejado a sus seguidores ansiosos por conocer más detalles sobre cómo el reguetonero transformará este nuevo hogar en su propio santuario privado.
Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny no solo ha sido noticia por la millonaria compra, también porque luego de hablarse sobre una supuesta ruptura entre él y Kendall Jenner, ahora se especula que están en proceso de reconciliación tras un mes de la separación.
La revista People aseguró, a través de una fuente, que Bad Bunny y Kendall Jenner ya no son novios, después de que aumentaran los rumores de una posible separación. La última vez que la pareja fue vista fue en octubre pasado, en la fiesta del programa de entretenimiento Saturday Night Live, en el que el cantante puertorriqueño tuvo una aparición especial como anfitrión e invitado musical en el programa. El medio estadounidense difunde la noticia después de que una fuente revelara que el cantante y la modelo decidieron separar sus caminos, tras vivir una intensa relación amorosa.