Ariana Grande está preparando un emocionante tributo en su próximo videoclip. Según las noticias, el vídeo para su canción ‘The boy is mine’ tendrá una referencia concreta a la película de 1985 titulada ‘Once Bitten’, protagonizada por Jim Carrey, uno de los actores más admirados por la famosa.  

El nuevo videoclip de Ariana Grande 

La comedia de terror ‘Once Bitten’ parece haber servido de inspiración para este proyecto especial de la estadounidense. El videoclip se lanzará el 7 de junio, y este ha sido el tema elegido para seguir el legado de 'Yes, and?' y de 'We can't be friends (wait for your love)'.  Tal y como precisa Mega Star en su sitio web, la canción habla sobre resistir al deseo de estar con un hombre por la controversia que pueda generar su relación, en este caso, porque él tiene pareja. A través de sus redes sociales, Ariana Grande compartió un vídeo de escasos segundos para adelantar que el proyecto está más cerca que nunca: "meow".  

De igual forma, recordemos que el nuevo álbum de la cantante fue titulado ‘Eternal Sunshine’ y salió el 8 de marzo de 2024. Los fanáticos reconocieron que ‘We Can’t Be Friends’, estuvo inspirada en la película de Jim Carrey ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, así que muchos ya aseguran que actualmente la estrella musical está inmersa en los grandes éxitos de su intérprete favorito, incorporando elementos de sus películas en su música. 

Ariana Grande y su salto a la gran pantalla 

Ariana Grande ha dado un salto importante en su carrera al protagonizar la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway ‘Wicked’. En esta película, interpreta a Glinda, la Buena Bruja del Sur, en una historia que explora las complejidades de la amistad, la lealtad y la brujería. El largometraje, dirigido por Jon M. Chu, se divide en dos partes y se estrenará en dos fechas: la primera parte el 27 de noviembre de 2024 y la segunda parte el siguiente año, exactamente el 26 de diciembre de 2025. 

Para la artista, participar en ‘Wicked’ ha sido un sueño hecho realidad. La artista ha expresado en varias ocasiones su admiración por el musical y por el personaje de Glinda. De hecho, ya había interpretado algunas de las canciones del musical en diferentes eventos y conciertos. Junto a la joven, la cinta cuenta con un reparto de lujo que incluye a Cynthia Erivo como Elphaba, la Bruja Mala del Oeste; Jeff Goldblum como el Mago de Oz; Issa Rae como Madame Nessarose; y Jonathan Bailey como Fiyero. 

Las expectativas para este largometraje son muy altas, y todo apunta a que la película será un gran éxito en taquilla. Las primeras críticas han sido muy positivas, destacando la actuación de la joven artista y la espectacularidad de la puesta en escena. ‘Wicked’ es más que una simple película para Ariana Grande. Es la oportunidad de cumplir un sueño y de conectar con un personaje que la ha inspirado durante tanto tiempo. La película también es un mensaje importante sobre la amistad, la aceptación y la lucha contra los prejuicios.