Regresa una vieja tendencia a Hollywood que trae a muchas famosas enloquecidas y son muchas las que ahora se suman a las filas de los inyectadores a nivel estético para hacer que sus labios se vean más carnosos y provocativos.
Vuelven de moda los labios gruesos a la pequeña y gran pantalla, y parece que Ariana Grande no quiere quedarse atrás e invierte más de 10.000 dólares al año para mantener en su rostro una boca sensual y atractiva según los nuevos estándares de belleza que la moda impone.
En unas fotos subidas en su Instagram se le puede observar en su auto, con un look de cabello recogido y maquillaje tenue mostrando sus labios gruesos y realizando algunas fotos muy provocativas que dejan ver lo que el dinero puede hacer. Sus labios color rosa pálido que combinan con la sombra de sus ojos y el rubor de sus mejillas dejan ver su volumen a pesar de llevar un labial mate.
Muchas otras famosas ya se han hecho el mismo retoque
Dentro del campo artístico son muchas las famosas que han recurrido a los retoques para hacer sus labios más notorios. Entre ellas podemos nombrar estrellas de Hollywood como Demi Moore, Melanie Griffith, Meg Ryan, Lindsay Lohan, Salma Hayek, Penélope Cruz o Sofía Vergara… la lista es infinita y va en aumento ahora que vuelve a estar de moda.
Ariana Grande está en la plenitud de su carrera artística, esperamos que sus retoques valgan la pena y no se vuelva adicta a este tipo de tratamientos, ya que son muchos los casos de excesos dentro del mundo del espectáculo que han terminado muy mal y sería lamentable que los deseos de verse bien terminen perjudicando su imagen con el paso de los años.
Actualmente se le ve espectacular, sonriendo, cantando y tomándose selfies para mostrar a sus seguidores dentro y fuera de las redes que se mantiene bella y a la moda. Su juventud, carisma, frescura y naturalidad han hecho que sus fans comenten sus fotos y expresen comentarios como “Ari estás preciosa en la última foto”, “se te ve genial” o “yo quiero tener una piel como la tuya”, obteniendo más de 9 millones de likes, lo que ratifica su amplia popularidad dentro de las redes sociales. Y así se puede ver también en Youtube, donde tiene canciones con numerosas reproducciones. Por ejemplo, '7 rings' o 'Break Free', que superan los 1.000 millones.
Su look y los retoques le van muy bien. Sin duda alguna es una inversión que le está valiendo la pena, ya que se mantiene al día con la moda y le brinda un aspecto sensual y la vez delicado que le otorga cierta identidad propia que la hace única a pesar de mantener una tendencia que muchas otras artistas también suelen usar.
Sea por la moda, belleza, capricho o simplemente cumplir con las sugerencias de sus estilistas de cabecera, la verdad no han fallado en permitirle mejorar su imagen y hacerse notar.