La mujer del fin de semana, desde ayer por la tarde es, sin duda, Inés Arrimadas. La flamante y reciente diputada de Cs en el Congreso fue a la manifestación del Orgullo Gay de Madrid acompañada de sus amiguis del partido naranja y salieron escaldados. En Catalunya ya saben sobradamente cómo se las gasta y cuál es su libro de estilo a la hora de construir frases llenas de bilis. Pero en Madrid se están haciendo a la idea. Un 'regalo' de no retorno, tal como ha avisado Josep Mª Mainat. Las redes, van llenas:

Quedémonos con este último comentario. Muchos de los asistentes hacen referencia a las maneras y a la actitud de Arrimadas durante los instantes previos a que se marcharan de la manifestación después de que les gritaran. Un vídeo grabado y colgado en las redes muestra que la política naranja estaba en su salsa, destada a medida que iban creciendo las críticas de los manifestantes.

Ahora, quien le ha dado un zasca vía Twitter por su comportamiento y especialmente, por sus palabras, es el periodista deportivo Siro López.

@sirolopezf

El excolaborador de Pedrerol, madridista de cuajo y comentarista habitual en algunas tertulias deportivas tanto en TV3 como en TVE, ya peinó hace unos días a Eduardo Inda, siendo el primer periodista en llamar a las cosas por su nombre ("Inda es el más indecente en 40 años"). Y ahora ha cargado duramente con la política del día, después de que esta haya exigido al ministro Marlaska su dimisión:  "Señor ministro Marlaska, dimita, es un irresponsable. Ha puesto la diana en Ciudadanos para que vengan radicales a tirarnos botellas. No tiene vergüenza. Yo lo veía ayer y es la versión sanchista de Torra". Arrimadas enciende el ventilador y dispara a diestro y siniestro. Pero quien le ha parado los pies ha sido el periodista gallego:  "Dice la señora Arrimadas que su partido nació para defender la libertad. Buff... Como sigan así voy a pedir exiliarme para que mi libertad, me la defiendan otros".