El miércoles 29 de noviembre se emite uno de los programas más esperados de Mi casa es la tuya (Telecinco). El espacio presentado por Bertín Osborne viaja hasta Barcelona para entrevistar y conocer la faceta más personal de Inés Arrimadas (C's) y de Miquel Iceta (PSC).
En un avance ofrecido por la cadena de Mediaset, se puede ver a los dos políticos manteniendo una conversación distendida y amable. Un tono habitual en las entrevistas-masajes de Bertín. No obstante, hay una confesión de la líder de Ciudadanos en Catalunya que ha llamado la atención y que habrá que ver como la desarrolla en el programa entero.
Arrimadas explica que de pequeña llevaba al colegio una carpeta forrada con fotografías de Pep Guardiola: "Es que se muy fuerte, ¿eh?". Al ser preguntada sobre qué le diría actualmente al ex futbolista del Barça, Arrimadas no se moja: "Yo me quedo con su etapa como futbolista y como entrenador". Aunque las diferencias ideológicas entre ellos dos son evidentes, todos tenemos un pasado.
Gran aficionada a la selección española, pero también del Barça, Inés Arrimadas ha manifestado más de una vez su deseo de que el equipo nacional pueda jugar al Camp Nou. Una utopía a día de hoy.
Más allá del fútbol, también practica el running, es asidua en el gimnasio y mantiene una dieta saludable, como se encarga de mostrar ella misma a su perfil de Instagram.
En el programa del miércoles, Arrimadas e Iceta no estarán solos. Albert Rivera y la alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, tendrán un papel destacado.