Normalmente, cuando alguien abre la televisión, tiene en la cabeza dos posibles objetivos: informarse o divertirse. En los dos son importantísimas también dos cosas: la calidad del programa y el talento del protagonista. Los presentadores son la cara visible de cualquier programa. Cuándo alguien es bueno llevando a cabo una emisión se nota y hace disfrutar al espectador haciéndolo pasar horas y horas delante de la televisión. De hecho, hay periodistas que enganchan, que te hacen enchufar un canal por el simple hecho de que es él quien aparece. Da igual el contenido, lo importante son las ocurrencias que explicará en directo. Hay pocos presentadores que tienen este talento innato para enganchar, pero el nombre de uno de ellos lo tenemos claro: Arturo Valls.

El valenciano consiguió enganchar con un programa simple, fácil de entender, preguntas y respuestas de "cultura general". '¡Ahora Caigo!' fue una de las emisiones favoritas para todos los espectadores de las tardes de Antena 3. Al lado del presentador, todo el mundo podía llenar las casillas de las respuestas desde casa y, sobre todo, reírse de las bromas que hacía a los invitados. Arturo Valls se divertía y nos divertía haciendo caer a la gente que fallaba. A pesar de ello, el 1 de agosto del 2021, '¡Ahora Caigo'! bajó la persiana definitivamente. Desde que acabó, no os penséis que el presentador se ha quedado con los brazos cruzados y después de aparecer en programas y películas, sorprendió a los seguidores al lado de David Broncano hablando de 'El Trueno'.
@jjaguilar94 Momentazo Ahora Caigo cono Arturo Valls #ahoracaigo #arturovalls #humor #viral #fyp ♬ sonido original - jjaguilar94
Más allá de las cámaras, Arturo Valls siempre ha parecido una persona entrañable y nunca ha tenido problema a enseñar su vida en sus redes. Anteayer, de hecho, el presentador estaba de enhorabuena porque sopló, ni más ni menos que, 50 velas, medio siglo, quién lo diría. Su perfil de Instagram se llenó de felicitaciones, pero la mejor la ha publicado él mismo: una recopilación de imágenes de pequeño. La publicación nos parece tiernísima y tiene momentos de todo: sentado en una mesa comiendo, en una casa con piscina con amigos, yendo en bicicleta, de bebé, sentado encima de un coche... El presentador ha conseguido tocar la fibra recogiendo todo de imágenes inéditas, como no lo habíamos visto.


La descripción de la publicación continúa en la misma línea: "Ese muchachito cumple 50 años!! Quitando de dos o tres cosas…Yo me veo igual la verdad". Nosotros también. Quien le hubiera dicho al pequeño que sería uno de los presentadores más queridos del panorama español. Arturo Valls tiene un carisma especial que nos encanta, pero no sabemos por qué. Quizás es la gracia, las apariciones televisivas o los momentos inéditos que nos regala en las redes. Nos sumamos a las felicitaciones del presentador.