Arturo Valls ha dado la bienvenida al 2018 haciendo estallar la red. El cómico presentador ha querido felicitar el año a sus seguidores con una primera fotografía en Instagram que ha dejado boquiabierto a todo el mundo. Y es que vaya con su transparencia.

El valenciano ha iniciado el año en la nieve esquiando con un outfit peculiar... apareciendo con los pantalones bajados. Mostrando el culo, se ha dejado ver completamente desinhibido y desvergonzado. Brazos abiertos, tabla de snowboard en la mano y una emoción evidente.

Naturalmente, la imagen se ha viralizado rápidamente y los comentarios no han cesado. Muchos han aplaudido su atrevimiento y simpatía, riendo las gracias del presentador de Ahora caigo.

En el post ha acabado citando a Rubén Prieto, colaborador de El Hormiguero, para desafiarlo a hacer lo mismo. Y se ha atrevido. No ha tardado demasiado, de hecho, en publicar una fotografía casi idéntica, mostrando culo también en medio de la montaña nevada. ¿Quién será el siguiente en seguir este challenge? Todo apunta a Juan Ibáñez (Trancas al programa de Pablo Motos), a quien han retado ahora.

¿Conseguirán hacer de esto una nueva tendencia? El Arturo Valls más navideño así lo desea.