Arturo Valls ha volado de Barcelona a Madrid este fin de semana para asistir a uno de los acontecimientos deportivos del año en la capital española: el Open de tenis que se ha disputado en la Caja Mágica y que ha acabado con la victoria incontestable de Novak Djokovic. El presentador valenciano ha hecho el mismo trayecto que hizo un famoso futbolista en el año 2000, cuando se marchó del Barça de la peor manera posible y fue a parar al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez: Luis Figo, que es desde entonces el exculé más odiado por la afición azulgrana.
La casualidad ha querido que en Madrid se encontraran, precisamente, Arturo Valls y Luis Figo. El presentador de Ahora caigo, el programa de las trampillas de Antena 3 que se graba en Sant Just Desvern, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con el futbolista portugués. "Mi versión mejorada", dice.
El presentador bromea con que es idéntico a Figo. Una gracieta que ha hecho enfadar a algunos de los seguidores culés de Arturo Valls, que llenan su Instagram de comentarios indignados: “Qué asco”, “revisa tus compañías, “tíralo por la trampilla”... son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Pocas cosas generan tanto consenso como que Luis Figo es el ex del Barça más odiado de la historia. Los culés no lo quieren ver ni en las redes sociales.