Arturo Valls es uno de los presentadores más risueños de televisión. Le encanta hacer reír y no conoce qué es la vergüenza. Le hemos visto disfrazado, imitando, explicando chistes... incluso quedando en ridículo a sabiendas para divertir la audiencia. Cada tarde hace las delicias de los seguidores con Ahora caigo, que ya va por su séptima temporada. Ahora bien, siempre ha sido muy discreto con respecto a su vida privada. De hecho, sólo sabemos que hace diez años que es pareja de la madre de su hijo Martín.

Pero ahora se ha descubierto uno de sus secretos. ¿Quién es su familia? ¿A qué se dedican? El Español tiene la respuesta. Y es que los padres del presentador son propietarios de un patrimonio muy importante.

El 2003 Valls habría creado una sociedad dedicada a las actividades de producción y distribución cinematográfica de vídeo. El padre y la pareja de este habrían participado desde el principio en la empresa, que veían como la oportunidad perfecta para invertir el dinero que estaba ganando Arturo.

Con la crisis económica, por eso, los beneficios fueron disminuyendo... hasta llegar al punto que en el 2016 habrían tenido unas pérdidas de 140.000 €. Parece que no ha sido muy buena inversión, pero por suerte la familia consta de un patrimonio del que están aprovechándose para salir adelante.

El medio asegura que los padres de Arturo Valls tienen un conjunto de propiedades que está valorado en más de 2,7 millones de euros. La cifra es muy elevada, pero es que además se tiene que sumar todo el dinero que tenga el hijo fruto de su trabajo en televisión. Y, aparte, también tendría otra compañía de posproducción que habría creado en el 2006 con un capital social de 90.000 €.

Arturo Valls ha tenido que ganar mucho dinero en televisión, pero es que todavía está haciendo. No ha trascendido cuánto cobra, pero a buen seguro que le ayudará a crear un buen patrimonio como sus padres.