Arturo Valls presenta uno de los cuatro concursos diarios de Antena 3. No hace La ruleta, Boom ni Pasapalabra. Hace Ahora caigo y de noche hará Mask singer. En plena promoción de la segunda temporada del programa de las máscaras ha decidido enmascararse con un pelo diferente. Un cambio de look atrevido, Más que cuando se dejó barba. Ahora es rosa como Espinete, un personaje infantil de los años 80, cuando él miraba cada tarde al programa de la hora de la merienda de los boomers, Barrio Sésamo.
ARTURO VALLS CON BARBA
ARTURO VALLS SIN BARBA
ARTURO VALLS DE ROSA
El programa de Gestmusic, Ahora caigo, se graba en Barcelona, en los platós de Sant Just Desvern. Allí, al lado de Tu cara me suena, Valls graba decenas de ediciones del concurso de tarde. Tiene que reinventarse los chistes malos y los disfraces. En Instagram no sólo se llama Espineto, como el erizo rosa, sino como los investigadores de Mask singer: "El hermano de mayor de los Javis muy pronto en Ahora caigo, o no".
El drama de las tardes televisivas es que ya no se hacen programas infantiles de producción propia como antes. En Cataluña, el último día de audiencias fue: Sálvame 18,5%, Ahora caigo 14,2% y Tot es mou 7,9%.
Ahora que Lluís Marquina abandona el barco, el programa de Helena Garcia Mdelero tiene el reto de fichar a un co-presentador que relance las tardes de TV3. Arturo Valls es valenciano. El último intento con Núria Roca en TV3 fue un fracaso. Tendrán que buscar más.