Los presentadores son la cara visible de los programas de televisión. Cuando la persona que encabeza el programa es buena se nota y mucho. Triunfar en los primeros días de una emisión es complicado, pero todavía lo es más mantenerse. Que tu gracia sea admirada por la sociedad, día sí, día también, durante años, es un arte. De hecho, es un talento del que pocos presentadores pueden presumir. A lo largo de la historia de la televisión española, algunos programas han mantenido firmemente su producto con el mismo presentador, pero ninguno nos ha enganchado tanto como el mítico Arturo Valls con su '¡Ahora Caigo!'. Hace cerca de cuatro años, cuando se anunció que se acabaría la emisión, podía ser tranquilamente un día de duelo nacional. Ahora, a pesar de tener la trayectoria llena de programas, películas o series, para muchos siempre será el mítico presentador de '¡Ahora Caigo!'.
Arturo Valls es, sin duda, una de las caras más queridas en todo el panorama audiovisual. Cada vez que sale en antena enamora a los espectadores. Su carisma y bondad han conquistado el corazón de todo el mundo que se ha parado a mirar sus programas. Aunque su humor, a veces, sea muy sencillo, el presentador sabe el momento ideal para hacer las bromas. Ahora, ya no es tan frecuente en la televisión y ha producido un cortometraje que ha sido nominado a los Goya. 'El trono' se llama y básicamente es la escena del presidente encerrado en un baño público sin papel de inodoro. La trama puede ser fantástica y para promocionarlo pasó ayer por 'La Revuelta'. Llegó, prácticamente, por sorpresa de todo el mundo y David Broncano, aprovechando la oportunidad, lo hizo sentar para entrevistarlo.
Aquí no se tira nada. Como si fuésemos sobrados de invitados 😅#LaRevuelta @ArturoValls pic.twitter.com/vMNeA7shhG
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 21, 2025
Es una joya tener como invitado a Arturo Valls porque sabes que siempre, vaya como vaya, te animará el show. Es una persona que siempre nos habíamos imaginado feliz porque, realmente, es lo que desprende. Esta alegría característica tembló en los últimos días y el presentador confesó el horrible inicio de semana que llevaba. Arturo Valls empieza a explicarse: "Venía mal eh. Venía mal de verdad eh. Venía triste, bajón, bajón". David Broncano hace cara de no saber de qué habla, pero Arturo Valls se explica: "Semana de lluvia, Blue Monday. Ha caído Carlos, ha caído Alcaraz, en Australia". Broncano tira un dato para mejorar su estado de ánimo: "Pero perdón, ha perdido Carlos, pero ha ganado Paula Badosa... Tiene opciones Paula eh...". Arturo Valls sonríe y el plató estalla: "¡Vamos Paula!".
El momento es mágico porque David Broncano no tiene ningún problema de recordar a su expareja, para animarla y darle ánimos contra la número 1 del mundo. De hecho, él cree en ella. Aunque la entrevista fuera más corta que las otras, por esta improvisación de última hora, Arturo Valls no se ha salvado de responder a las preguntas clásicas y lo ha resumido con los mismos números tanto en el sexo como en el dinero: "7 y 7". A partir de aquí, que cualquiera se haga los cálculos que quiera. Arturo Valls, fantástico, a pesar de la mala semana que llevaba, brilló en el plató de 'La Revuelta'.