La carpeta de Shakira y Gerard Piqué vuelve a estar más viva que nunca después de todos los rumores sobre el futuro de Milán y Sasha durante los meses de gira de su madre por Latinoamérica. El medio Vanitatis publicaba en exclusiva que Piqué se mudaba a Miami unos meses mientras que la artista colombiana empezaba su gira Las Mujeres Ya No Lloran, una noticia que se extendió como la pólvora y que Las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, tuvieron que apagar contrarrestando la información y asegurando que finalmente Shakira se llevaría a sus dos hijos de gira durante tres-cuatro meses. Una noticia que no debió gustar nada al exfutbolista, quien, según las periodistas del corazón, se ofreció desde buen momento a residir en Miami para preservar la estabilidad de Milan y Sasha y su rutina. Un duelo de opiniones que finalmente tuvo un claro vencedor, Shakira se llevó de nuevo la razón y se llevará a Milan y Sasha a sus conciertos.
Shakira empieza la gira el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro, donde ya ha dado el pistoletazo de salida a su espectáculo de Las Mujeres Ya No Lloran con una actuación inédita para la televisión brasileña. La intérprete de la sesión más viral de Bizarrap alborotó a todo el público con esta pequeña presentación de su tour cantando algunos de sus grandes éxitos como Loca, o las más actuales como Girl Like Me. También hizo un homenaje en general a Latinoamérica, gritando a los cuatro vientos, al orgullo que siente por sus raíces. Una coreografía, una voz y una actuación que conquistaron los fans, el público del Brasil y que tampoco pasaron desapercibidas aquí en nuestra casa. Pero, entre la coreografía y el talento innegable de Shakira, hubo un detalle que captó la atención en el programa de Catalunya Ràdio Que No Surti d'Aquí. Atentos.
Ha sido la co-presentadora del programa, Marta Montaner, a quien le resultó familiar uno de los rostros que aparecía en la actuación de Shakira. Y es que, la cantante colombiana empezó la actuación en la televisión brasilera con dos bailarinas principales, entre las cuales había el rostro de una persona especial: Natalia Palomares. Refrescamos la memoria para todos aquellos que todavía no sabéis quién es la bailarina, se trata ni más ni menos que de la profesora de baile del concurso musical más famoso de TV3, Eufòria. Natalia Palomares es una bailarina y coreógrafa valenciana de 30 años que ha participado en numerosas coreografías como la famosa de Chicken Teriyaki y formó parte del equipo de profesores de Eufòria. Posteriormente, ya había trabajado con Shakira y de hecho, tal como mostraban al programa Que No Surti d'Aquí, Marta Torné le había preguntado en numerosas ocasiones por Shakira como espectadora del programa, haciendo que la coreógrafa se sintiera un poco incómoda a la hora de responder.
Se trata de una coincidencia que ha debido captar la atención de muchos de los fanáticos de Eufòria que recordaban a Natalia en los programas. Ahora, podemos ver a la valenciana de la mano de Shakira, una superestrella que está bien lejos de pisar el escenario de TV3 y más, después de su mal de amores con Barcelona. Shakira no quiere ver ni con pintura ningún paisaje catalán o español ni nada que tenga que ver con su expareja, pero no nos puede negar que aquí en el Mediterráneo hay talento, por eso ha escogido en una de las mejores, Natalia Palomares, una coincidencia genial.