A menudo, el tiempo nos trae a un presente donde muchos alucinan al ver cómo les ha ido la vida a muchos actores y actrices que cuando eran jóvenes, eran estrellas de la televisión o el cine. Normalmente, impactan mucho los casos de los conocidos como juguetes rotos, jóvenes intérpretes que cuando eran niños nos enamoraron con sus papeles y que con el paso de los años, por circunstancias de la vida, van camino de la pedriza y caen en una espiral de malas decisiones y a menudo, drogas y polémicas, convirtiéndose, incluso en delincuentes. Todavía nos noquea cuando supimos cómo le había ido a una estrella infantil como el actor norteamericano Shaun Weiss, que impresionó a los seguidores por el cambio radical que sufrió después de caer en un drama sin fondo. Él era uno de los actores del equipo de hockey de los Mighty Ducks entrenados por Emilio Estévez en Somos los mejores, pero la imagen más reciente que se tiene de él fue cuando lo detuvieron por haber robado diferentes joyas después de una vida de consumo de drogas:


En la otra cara de la moneda tenemos a los que a pesar de tener una fama espectacular de bien pequeños, después no han ido por el mal camino, sino todo lo contrario. Es el caso de un niño que aparecía en cada anuncio de uno de los productos más pedidos por los menores de casa. ¿Quién no ha comido algún 'Kinder bueno' alguna vez para merendar? Aquella chocolatina donde salía el dulce en cuestión y al lado, una cara sonriente de un niño bien peinadito. Este:

Corría el año 2005, cuando después de un tiempo donde el niño del anuncio era otro, la marca decidió cambiar el sonriente rostro por este otro, el de un niño que se llamaba (se llama) Josh Bateson. Tenía entonces 11 años y esta cara angelical le permitió ser el escogido. Cuando fue cumpliendo años, y mientras se veía en todas partes, quiso forjarse una carrera y se graduó en Política y Relaciones Internacionales en una universidad de Londres, de donde él es, pero lo ha ido compaginando haciendo de modelo. Y es que con el paso del tiempo, aquel niño se ha convertido en un guapérrimo modelo de 30 años que regala a sus fans algunas imágenes donde se le ve que a pesar del pelo largo recogido, estilo surfero, y la barba, sigue teniendo aquella cara de travieso.
Una carrera como modelo con la que se gana muy bien la vida... Eso sí, para mantener la figura no sabemos si seguirá comiendo demasiados 'Kinder bueno'...