Shakira ha hecho mundialmente famosa a Clara Chía. La canción más escuchada del momento es la que la colombiana tira como venganza a Piqué y especialmente a Clara Chía. La zurra hasta en la cuenta corriente: que es un reloj barato, un coche de tres puertas, que tiene un nombre de buena persona pero que no lo es, y que si tiene que vivir de Shakira que lo haga. Un insulto a la cara. Clara Chía calla, siempre calla. Tiene todos los micros del mundo para hablar pero no forma parte del circo. Se ha visto envuelta por el amor a un jugador del Barça en Tuset. Una calle ahora maldita por el caso Alves. Una duda ronda Barcelona, si Clara hacía de camarera o flyera de un bar menor de Tuset, La Traviesa, a qué clase social pertenece? ¿Si Piqué ha tenido que enchufarla en Kosmos, donde hablan bien de ella, es porque lo necesita para vivir?

Piqué y Clara Chía King's League, Twitter

Según el digital Look, los padres de Clara Chía son los dos abogados. Podéis presumir de una buena formación y de una carrera brillante. Especialmente su padre que decidió comprar una fábrica de maquinaria de papel que le ha dado mucho dinero. Bastante para poder vivir bien en la zona alta de Barcelona. La madre, a pesar de haber estudiado Derecho, trabaja de administrativa. La hija, Clara, empezó como becaria en Kosmos y ahora ya tiene un lugar fijo. La pareja de Piqué ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas, una carrera que le ha permitido encajar en el trabajo de organización de eventos como la King's League donde pertenece su última imagen, el domingo en el polideportivo de la Zona Franca.

Piqué y Clara tw

La revista Hola destaca que "Clara, de 24 años (doce menos que el futbolista culé), entró en Kosmos poco después de conocer a Gerard, en noviembre del año pasado. Hija de un conocido abogado de Barcelona y estudiante de Relaciones Públicas, estuvo trabajando como camarera en una discoteca, La Traviesa, para tener sus propios ingresos mientras proseguía con sus estudios".  Una búsqueda entre los abogados de Barcelona permite deducir de que la chica es hija de Luís Chía Puig, especialista en divorcios y Derecho matrimonial. Una paradoja para Shakira y Piqué. Tiene despacho en el Upper Diagonal, en la Travesía de Gracia. Clara Chía trabajaba de camarera no por necesidad, es de familia acomodada.

Clara Chía en la King's League Twitter

El hermano de Clara también es jurista y comparte despacho con su padre, en el Upper Diagonal. Se llevarán bien con los consuegros ya que la Dra Montserrat Bernabeu es una eminencia en el Instituto Guttmann de rehabilitación de lesiones graves medulares. Piqué siempre ha tenido pendiente acabar Empresariales. El extracto social de las dos familias es similar, aunque Gerard Piqué entre Barça, Selección y Kosmos es un empresario multimillonario. Y Clara una empleada. Nada impide el amor. Se llevan mejor que con la diva Shakira.