Este domingo se celebra en el Camp Nou un fenómeno, la final de la King's League, la competición de fútbol inventada por Gerard Piqué que quiere desafiar el sentido común y llenar el estadio más grande de Europa con una competición que no es fútbol oficial. Será un espectáculo. Piqué no podrá contar con el arma secreta que utilizó cuando organizó la primera Copa Davis de tenis: hizo actuar a su pareja, Shakira. Esta vez no podrá ser, por razones obvias. Para este domingo seguro que Piqué esconde muchas sorpresas y EN Blau se muere por saber qué VIPS desfilarán por el palco del campo. Y por encima de todos los VIPS el presidente de la competición, Gerard Piqué, y muy cerca su pareja, Clara Chía que forma parte de la empresa que organiza el acontecimiento, Kosmos. Este pasado domingo Clara ya estuvo al lado de su novio en la King's League vestida exactamente como él: de negro total, pantalones y camisa. Sus habituales pendientes de perla blanca, marca de las pijas de la zona alta de Barcelona, y la gran novedad: le hemos podido oír|sentir la voz. Atención al vídeo y al audio:
El Presi y La Primera Dama , juntos en la #KingsLeagueJ11 👫🏼😍❤
— ♥ CUENTA HACEN ♥ a Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) March 19, 2023
Es tan lindo y se siente tan bonito verla a ella tan integrada al entorno de él. Se nota que se lleva espectacular con todos. #KingsLeague ❣💞 pic.twitter.com/gfGbcM8rB8
En la parte inferior izquierda del vídeo se ve a Clara Chía con el bolso de mano colgante del brazo y una botella de agua, tejanos oscuros y sudadera del mismo color, como le dice Hola va comfy, confortable, de trabajo, nada elegante. Hablando, y esta es la novedad, con una voz nasal, aguda y un acento típico del Upper Diagonal. Clara Chía es catalanohablante y en castellano tiene el mismo acento que Pablo Urdangarin. No es malo, es una característica de muchos jóvenes que se han educado en Sarrià-Sant Gervasi. A la espera de que Clara dé su primera entrevista a las cámaras, por qué no este domingo en la gran final hablando de la King's League, los lectores de EN Blau ya han podido oír su voz. En las antípodas del acento colombiano de Shakira. Piqué ha cambiado, no se sabe si un Rolex por un Casio pero claramente por un tipo de persona mucho más habitual del ecosistema nocturno barcelonés.
Eso llega el fin de semana que se ha publicado la razón por la cual Shakira tiene colgada una bruja al balcón de su casa mirando a casa de su suegra. Según Semana "Shakira decidió poner esta figura de la bruja como una forma de burla, ya que sus hijos habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a Shakira como “bruja”. Los menores, supuestamente, se lo contaron a la colombiana, llevándola a desquitarse con este aterrador objeto.Aparentemente Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió a través de sus hijos que Piqué, Clara y su exsuegra la llamaban bruja frente a los niños. Los niños escucharon el apodo y le dijeron a Shakira, quien colocó la bruja para burlarse del infantil apodo”. Si es así es un grave error que la evidente ira contra Shakira que tienen a Piqué, la dra. Montserrat Bernabeu y Clara se manifieste sin vigilar que Milan y Sasha están cerca.
Cada día queda menos para que Shakira se largue en Miami y se lleve a los niños. Un nuevo inicio para todos. A pesar de la pena de unos niños separados del padre y los abuelos, todos vivirán en paz.