"Más madera" en el dramático escándalo familiar del clan Pantoja: mientras que Kiko Rivera y su madre Isabel se tiran porquería vía revistas y televisiones luchando por la herencia, la hija Isa P. (antes conocida como Chabelita) se ha metido en una nueva aventura televisiva en 'La Casa Fuerte' de T5 y Jorge Javier Vázquez. Uno de los realities más cutres de la cadena, pero que es un marco incomparable para sacarle todo el jugo a la estirpe de la tonadillera. La joven, señalada como la gran beneficiada del cisma, se ha visto en medio del pitote encerrada en una casa llena de cámaras sin saber exactamente cuál es su bando. Acorralada, no ha tardado en verse sobrepasada por las circunstancias, y "la cadena amiga" hizo diana a la primera: ataque de ansiedad en horario de prime time.
Mientras Isa P. lloraba desconsolada en la gala y respiraba con dificultad, su chico Asraf la consolaba. Un gesto, sin embargo, que parece de cara a la galería, porque horas más tarde y en la intimidad (con una cámara grabándolo todo, claro), demostraba un carácter muy diferente hacia la chica, hecha puré y buscando el calor y la comprensión de su futuro marido (o eso están vendiendo). Asraf demostró una sensibilidad penosa: "¿Hoy estás zumbada o qué?", "si estás mal por tu familia, a mí no me cuentes tonterías", "hazte la víctima, ¿estás tratando de dejarme mal o algo""... La chica, que ha celebrado 25 años, alucinaba. En casa y en plató, también: las acusaciones de machismo y maltratato se extendían a la velocidad de la luz. También nuevas revelaciones sobre el Asraf real, un homófobo que llama enfurecido a un amigo (televisivo) de su pareja para llamarle "maricón, no vuelvas a hablar con mi novia". La red hierve.
Haz click en la imagen para ver el momento:
La relación entre ambos parece extremadamente tóxica, a pesar de que va superando etapas y que Isa siempre vuelve con el supuesto modelo. De hecho, uno de los platos fuertes del programa fue que mantuvieron relaciones sexuales en la ducha. "Duchoning", le llaman algunos. El ejemplo, pésimo.