Ana Obregón sigue en Miami mientras el programa de Antena 3 que grabó hace meses, la tercera temporada de Mask singer, se estrena con éxito, líder en España con un 18,2%. Los programadores no sabían cuándo grababan que Obregón estaba esperando a su segunda hija, Ana Sandra, por vientre de alquiler. Por eso el programa no hará referencia. Todo eso que pierden porque hace semanas que es LA noticia la hija/nieta con esperma del hijo muerto. Alessandro Lequio es el abuelo biológico de la niña y cada día habla con indirectas desde la competencia, Telecinco. Pero el día que curiosamente Ana estrena en Antena 3, Lequio destruye su ex con el primer discurso claramente crítico con la decisión:
Hasta ahora Lequio había dejado claro que no considera la pequeña Ana Sandra de su familia, que son su mujer y sus dos hijos vivos, Clemente y Ginevra. Pero ahora, con motivo de la paternidad tardía de Robert de Niro, que ha tenido el séptimo hijos a los 79 años, Lequio ha desembuchado y como muy hábil dice Joaquín Prat: "Que todo el mundo lea entre líneas". Las palabras críticas con la paternidad tardía son aplicables a Ana García Obregón. Alessandro Lequio: "Yo entiendo el caso de Papuchi, el padre de Julio Iglesias que tuvo un hijo con 80 años. Su mujer tenía 40 años. Yo estoy de acuerdo con vosotros: a partir de una edad, a determinades edades, hay que pensar en los niños. No sé qué es peor: criar un huérfano o crear un dependiente de enfermos. No lo sé. No lo sé, sinceramente, no lo sé. Me parece una locura. En el caso de Roberto de Niro tiene una mujer que tiene 35 años. Es verdad: va a ser huérfano de padre probablemente –la vida nunca se sabe– pero tendrá a su madre". Boom. "Lean ustedes entre líneas" remata Joaquín Prat. Ana Sandra vivirá una vida de dolor: o huérfana de padre y madre o cuidadora de una anciana Ana Obregón. Condenada de por vida.
Ana Obregón es muchas cosas: Antoñita la fantástica, bióloga, actriz, presentadora, madre, abuela y un detalle muy relevante: suegra. Del drama de utilizar material genético del difunto Aless Lequio para hacer nacer hijos del muerto 3 años después de la defunción, solo dos personas saben si Ana Obregón dice la verdad. Ella se justifica afirmando que la última voluntad de su hijo era ser padre de post-mortem. Solo la pueden desmentir al padre del muerto, Alessandro Lequio, y la viuda del muerto, la diseñadora catalana Carolina Monje. Alessandro Lequio tiene un programa diario en Telecinco y no ha dicho nada de si su hijo quería ser padre post mortem. Hasta ahora donde se muestra tan crítico con la deicisó que queda claro que el hijo no lo quería así. Es una invención de Obregón.
A Ana Obregón le están saliendo enemigos donde no se esperaba. Las dos personas que lo sabían todo, que estaban en el lecho de muerte de Aless, el padre y la novia del joven Lequio muerto de cáncer, están aclarando que no están a favor de la maternidad por vientre de alquiler. La viuda fue más lejos: no era esta la voluntad del muerto, no quería hijos post mortem sino hijos con su novia con esperma congelado si sobrevivía al cáncer y quedaba estéril. La que se está escondiendo detrás de una máscara no es Tori Spelling ni la Sanchez Vicario. Es una tal Ana García Obregón. Ella es Mask singer,