Lara Álvarez ha estado en boca de todos esta última semana. Para sorpresa de muchos, incluso para ella misma, la presentadora estaba dispuesta a abandonar ‘Supervivientes’ esta edición tras siete temporadas a sus espaldas. Según la revista ‘Semana’, la asturiana se mostraba descontenta con la cadena porque a pesar de todo su esfuerzo no había sentido en todos estos años recompensa ninguna.

Según la publicación, Lara Álvarez ya comunicó esta decisión el año pasado, cuando estuvo a punto de abandonar, pero se llegó a un acuerdo con la cadena. Viajar a Honduras es mucho trabajo. Tiene que estar algo más de tres meses fuera de casa, alejada de todos sus familiares y amigos, y con jornadas de grabación de casi todo el día.

Lara Álvarez @laruka

Lara Álvarez / REDES

La oportunidad a Lidia Torrent el desencadenante del enfado de Lara Álvarez 

Parece que a Lara Álvarez le hubiese gustado ponerse al frente de alguna gala de ‘Secret Story’, pero esta opción no se la plantearon. Según los rumores ahora le habría fastidiado más cuando se enteró que Lidia Torrent iba a presentar el ‘Última hora’, algo que ella hacía con ‘Supervivientes’ o ‘GH’. El nombre de la compañera de Carlos Sobera en ‘First Dates’ sonaba con fuerza, incluso no se pensaba que podría sustituir a la asturiana en Honduras.

Lara Álvarez tiene competencia y podría tener mucho miedo, ya que lejos de su papel en ‘Supervivientes’, no tiene ningún trabajo más en televisión. Mediaset la tiene desaprovechada.

Lara Álvarez  / REDES

Lara Álvarez / REDES

Tan solo unas horas después de este alboroto, tanto el grupo de comunicación como la propia protagonista de este asunto negaron en redes sociales que las informaciones de la publicación fuesen ciertas. Lo hicieron con ironía. “Con tanto frío en España, ¿no echas de menos Honduras?”, le preguntaron desde la cuenta de Mediaset, y ella contestó “y tanto”.

A Lara Álvarez le encantaría tener una vida más estable en la cadena, como le sucede a otros rostros como Sandra Barneda. La presencia de Lidia Torrent le ha hecho estallar por los aires, ya que la asturiana cree que se merece una oportunidad antes que ella.