Cristina Pedroche afronta un 2023 con importantes cambios en su vida. Después de negarse a ser madre en la última década, la vallecana da por fin el paso de formar una familia con el amor de su vida, David Muñoz. Los dos se convertirán en padres este verano. La exclusiva de su embarazo saltó una semana antes de las campanadas. Aunque ella lo ha negado en rotundo, según Lecturas iba a comunicar la feliz noticia en directo. Finalmente, lo hizo a través de sus redes sociales con un escrito donde mostraba su enfado ya que era una noticia que ni tan siquiera sabía su entorno más próximo.
A nivel personal Cristina Pedroche no puede pedir nada más, en cambio, a nivel profesional la colaboradora quiere afrontar nuevos retos. Prácticamente, toda su vida laboral la ha desarrollado en Atresmedia, sin embargo, el grupo de comunicación no tiene una total confianza en ella para proyectos de peso. La mujer de David Muñoz pide a los directivos del canal una oportunidad. Le gustaría volver a presentar un programa. La madrileña ya hizo frente a Pekín Express, Tú sí que sí, Dentro de o Love Island, todos ellos un absoluto fracaso. A día de hoy es colaboradora de ‘Zapeando’ y da las campanadas. Realiza entrevistas en casi todos los programas del grupo de comunicación, pero poco más.
Cristina Pedroche pide a gritos una oportunidad. Este 2023 soñó que presentaría un espacio. Siempre que hay un casting para ser presentadora, la vallecana se presenta, pero sin suerte. Es lo que le ha sucedido con su última prueba. Le han comunicado que no ha sido seleccionada, aunque era una de las opciones finales.
Cristina Pedroche lamenta no haber sido seleccionada para el programa
Por las palabras de Cristina Pedroche, el último casting que realizó sería para presentar ‘Password’, el programa de Luján Argüelles, que se emitió con éxito en Cuatro de 2008 a 2010. Atresmedia ha adquirido los derechos y piensa recuperar un formato que ha dado tantas alegrías al grupo rival. La idea principal era contar con su mítica presentadora, pero no las tenían todas consigo, por ello hicieron un casting al que supuestamente se habría presentado la vallecana.
La mujer de David Muñoz no ha confirmado que ese casting haya sido el de ‘Password’, pero sus palabras no dejan lugar a dudas. La joven ha roto su silencio en redes sociales y ha mostrado su malestar con el grupo de comunicación al que lleva vinculada más de una década.
Ha admitido estar “triste” con la decisión de Atresmedia. Nuevamente se la ha descartado. "Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no", comienza explicando en Instagram. "Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto", cuenta en una publicación. "¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento", se sincera Cristina Pedroche con sus seguidores. "Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto", sigue contando la madrileña.
Finalmente, Cristina Pedroche se dirige a Atresmedia con un ultimatum. "Mínimo un año más podré esperar. Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes y hoy me voy a ir al concierto de Camela con mi familia a bailar todo lo que pueda. ¡Seguimos!", sentencia en el escrito.