Laia Servera es la nueva estrella de TV3. A sus 40 años, que no aparenta, ha dado el salto del canal Súper 3 donde presenta el informativo infantil Info K al prime time de TV3 donde ha reventado los audímetros con el especial coronavirus: Volem saber. Como aquel programa de Mercedes Milà Queremos saber pero sobre el virus Covid-19. La audiencia fue despampanante: un 26,7% de share y 622 mil espectadores de media. Programa más visto del día dejando las otras cadenass hundidas con un solo dígito.
Un programa a medio camino entre el Info K, el Quèquicom y el FAQS que sedujo a la inmensa mayoría. Sólo un 3,8% prefirieron a Ana Pastor en La Sexta o las series de Antena 3 Perdida un 3,9% y de Telecinco The good doctor un 6,4%. Nadie hizo sombra a TV3. Pero el misterio mayor del día fue que con tantísima expectación por el virus, la primera rueda de prensa de Pedro Sánchez abordando el problema, que se emitió sobre las ocho y media de la noche sólo la retransmitió una cadena generalista: La Sexta.
Las cadenas tienen manía a Sánchez o no ven que el coronavirus da mucha audiencia. TV3 hizo líderes a sus programas abordando el virus excepto uno, Planta baixa que se quedó lejos de Ferreras: Ustrell 12,9% y Al rojo vivo 18,9%.