Los partidos del Barça en abierto hacen tanta audiencia que hacen arrasar no a una sino a dos cadenas. Telecinco (24%) y Gol (13,4%) lideraron haciendo el mismo Valencia-Barça. Y la semana que viene vuelve la Champions en el último año que se verá en abierto. Las TV respirarán cuando acabe este martirio porque optan por seguir emitiendo sus mejores programas y pierden.

EFE

Polònia se conforma con un 15,7% y Cases d'algú un 12,7%. El próximo jueves se repondrán. La pobre Agnès Busquets lleva 3 polonias seguidos estrenando personaje y el espectador mirando el fútbol: Susanna Griso, Ana Rosa Quintana y ahora debut de una Elsa Artadi sabionda que dará mucho juego. La imitada felicitó a la imitadora. Los que se la perdieron la pueden recuperar aquí:

(Clica en la foto para ver el gag)

El millón doscientos mil catalanes enganchados al primer gol de Coutinho dejaron a la competencia temblando de frío. Ni las nevadas hicieron destacar nada: 8 al dia cae a un 2,1%, Graset al 1,5%, Cárdenas al 5,4% o Cuéntame al 6,3%. Mal día para todos. Más disputado estuvo el day time: Tot es mou no se mueve demasiado. La primera semana ha girado en torno a este 13,1%, rozando el 13,5% de Sálvame. Todavía parecen programas piloto. La crítica está siendo condescendiente y espera a que el bebé crezca para hacer valoraciones. Està passant recupera el liderato para TV3 y se sube al 20,7% insistiendo con la mujer del día:

De entre la audiencia de los otros catalanes, los que trabajan para TV estatales, insistimos mucho en el bluff de Cárdenas pero no destacamos lo suficiente el boom de ¡Boom!. Cada noche Juanra Bonet compite con Toni Soler y deja el ya pesado Pasapalabra muy lejos. En el duelo de concursos de preguntas, Boom 13,6% y Pasatabarra 6,5%.

Antena 3

Día de catalanes cuarentones marisabidillos de gafitas modernas. Artadi y Bonet, ¿el futuro de Cataluña?