El primer fin de semana de marzo ha dejado cifras destacadas en las audiencias de televisión, con programas que han logrado consolidarse como líderes en sus respectivas franjas horarias. A continuación, un repaso por los espacios más vistos del sábado 1 y el domingo 2 de marzo.
Éxito para "Col·lapse"
La noche del sábado estuvo marcada por los excelentes datos de 'Col·lapse' en 3Cat, que alcanzó su mejor dato del año con un 15,2% de cuota de pantalla en el prime time. Este resultado le permitió liderar su franja horaria, consolidándose como una de las apuestas más sólidas de la cadena catalana.
Informativos y entrevistas en el foco
El domingo, 'Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana' se erigió como el programa más visto del día, con un 21,7% de share y una media de 2.153.000 espectadores. En total, más de 3,3 millones de espectadores conectaron en algún momento con la emisión, reafirmando el liderazgo informativo de Antena 3.
Por otro lado, 'Lo de Évole' en La Sexta también registró una gran acogida con su máximo de temporada. La primera parte de la entrevista a Gabriel Rufián reunió a 1.537.000 espectadores de media y un 11,3% de cuota de pantalla, mientras que la segunda parte logró 1.363.000 espectadores y un 11,7% de share. En total, más de 4,2 millones de espectadores se conectaron en algún momento con el programa, consolidándolo como una de las opciones más seguidas del prime time dominical.
Finalmente, la última emisión de 'Caiga Quien Caiga' en Telecinco logró captar la atención de 819.000 espectadores de media, con una cuota de pantalla del 6,6%. A lo largo de su emisión, alcanzó un total de 2.872.000 espectadores únicos.
La redacción de En Blau está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.