La semana televisiva arrancó con fuerza este lunes 31 de marzo, con datos que consolidan a los grandes formatos del prime time y refuerzan la apuesta por los contenidos de entretenimiento en abierto.

'El Hormiguero', rey indiscutible del día

'El Hormiguero', volvió a demostrar su tirón con el público al convertirse en el programa no informativo más visto del día. Con una media de 1.998.000 espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla, el show conducido por Pablo Motos fue líder absoluto en su franja horaria. El espacio de Antena inició la semana con la visita de la emblemática banda Hombres G. Durante el programa, el grupo presentó su próximo álbum titulado '¿Por qué no ser amigos?', que verá la luz el 11 de abril. Además, compartieron detalles sobre las colaboraciones con grandes amigos que han dado nueva vida a algunos de sus éxitos más conocidos.​

Además, más de 4,4 millones de personas conectaron en algún momento con el programa, lo que confirma su enorme capacidad de convocatoria y fidelización entre los espectadores.

'La Revuelta' aguanta con fuerza en La 1

Por su parte, La 1 también logró una destacada actuación con 'La Revuelta'. El programa de David Broncano arrancó la semana con la visita de la influencer Dulceidaque alcanzó un 12,6% de share y congregó a 1.677.000 espectadores de media. Fue el programa más visto del día en la cadena pública y la segunda opción de su franja horaria, por detrás únicamente de 'El Hormiguero'.

En términos de alcance, 'La Revuelta' logró superar incluso a su competidor con más de 4,9 millones de espectadores únicos, un dato que demuestra el interés que generó entre la audiencia española.

La redacción de En Blau está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.