Este martes, la programación televisiva se vio alterada debido a la retransmisión en La 1 de la Copa del Rey de fútbol, donde se midieron el Atlético de Madrid y el Getafe. Como consecuencia, El Hormiguero y La Revuelta no coincidieron en la misma franja. La misma situación se repetirá el jueves con el encuentro entre Valencia y Barça, cuya emisión también correrá a cargo del mismo canal. Mientras que El Hormiguero mantuvo sus cifras habituales, La Revuelta, al verse afectada por el cambio de horario, experimentó una bajada en espectadores, aunque continuó liderando su franja.
En concreto, el espacio conducido por Pablo Motos logró congregar a 2.160.000 espectadores, obteniendo un 16,5% de cuota de pantalla, mientras que el programa de Broncano llegó hasta los 801.000 seguidores, con un 10,5% de cuota.
Durante la emisión del martes, El Hormiguero contó con la visita de la cantante Rosario, quien presentó su más reciente producción discográfica, un homenaje a su trayectoria musical.
Por su parte, La Revuelta recibió a la actriz Aitana Sánchez-Gijón, actualmente inmersa en la promoción de su nueva película Tierra baja.
La redacción de En Blau está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.